Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Billie Eilish defendió a Drake tras ser duramente criticado por los fanáticos

La joven cantante se preguntó por los fanáticos desaprueban su amistad con el rapero

Billie Eilish no entiende por qué tanta gente tiene un problema con su relación de amistad con Drake. La aclamada cantante habló recientemente en un entrevista con la revista Vogue para la portada de la edición del mes marzo de 2020, y en su intervención se refirió a la reacción social que hubo contra el rapero de «Plan de Dios» después de que ella revelara previamente que los dos intercambiaron mensajes de textos. «Internet es un desastre, y es muy estúpido todo en este momento», dijo Eilish. «Todos son muy sensibles», agregó.

Durante una entrevista realizada en 2019 con la revista Vanity Fair, se le preguntó a Eilish sobre las personas famosas de las cuales se ha hecho muy amiga, y la interprete de «Bad Guy» reveló que ella y Drake habían conversado varias veces por mensajes de texto. «Drake es como el tipo más amable con el que he hablado. Quiero decir, solo nos hemos enviado mensajes de texto, pero es muy amable», reveló Eilish en ese momento. La estrella causó con su confesión un intenso frenesí en Twitter, donde muchos fanáticos criticaron a Drake por enviarle mensajes de texto a Eilish, quien apenas tenía 17 años en el momento de la entrevista.

Los mensajes de texto

La revelación se produjo varios meses después de que la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, revelara que Drake también le había enviado un mensaje de texto muy cordial. Eilish señaló en su última entrevista que el furor generado en las redes sociales no está justificado. «¿Un hombre adulto no puede ser fanático de un artista adolescente? Internet debería estar más preocupado por cosas más relevante», dijo Eilish a Vogue. «Realmente vas a decirme que Drake es raro por ser uno de mis fans, ¿y luego vas a votar por Trump? ¿Qué demonios es eso?», agregó.

Eilish también compartió su histórica victoria en los Premios GRAMMY de este año, donde se convirtió en la artista más joven, y la primera artista femenina, en ganar las cuatro categorías principales. «Eso fue una locura», dijo Eilish durante una entrevista hecha después de sus triunfos. «En todo caso, es algo emocionante para los niños que hacen música en su habitación. Creo que estamos progresando, niños que no tienen suficiente dinero para usar los estudios», señaló la cantante.

La noche del gran triunfo

Eilish reveló momentos después de que obtuvo su gran victoria final, y la quinta victoria en toda la noche, que tuvo dificultades para comprender el triunfo monumental en ese momento. «Me estoy muriendo. No sé que está pasando, solo se que esto es una locura. ¿Quién soy yo?» Eilish dijo con una risa aturdida. «Esto es surrealista. Esto es como un sueño… Estoy sin palabras», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina