Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Camila Cabello comenzó a trabajar en su debut cinematográfico para la nueva versión de «Cenicienta»

La cantante debutará como actriz en el reboot de un clásico de Disney.

Camila Cabello ya comenzó a dar sus primeros pasos en la industria cinematográfica. La aclamada cantante pop, quien es hoy en día una de las voces más reconocidas de la música, estará al frente de «Cenicienta«, en la nueva versión del cuento fantástico que llegará a la pantalla grande exactamente dentro de un año de la mano de Sony Pictures.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cabello retomó el contacto con sus más de 47 millones de seguidores y les contó que comenzó la producción de la película en Londres, en donde compartirá escena con grandes actores como Pierce Brosnan, Billy Porter y Charlotte Spencer, todos dirigidos por la mano de Kay Cannon.

«Hola, usualmente cuando tomo estos descansos de las sociales, es porque necesito algo de espacio o tiempo lejos de ellas, creo que es saludable saber cuando necesitas tiempo para ti mismo», aconsejó la artista. «Eso ha sido lo más importante en lo que he trabajado este año hasta ahora: ¡escuchar mi intuición y lo que mi mente y mi cuerpo necesitan!».

Ver esta publicación en Instagram

hello!!!! usually when I take these breaks from social media, it’s cause I need some space or time away from it – I think it’s healthy to know when you need time for yourself- that’s been my biggest thing I’ve worked on this year so far is to listen to my intuition and what my mind and body need!!!! When I feel overwhelmed or overstimulated I’m like…. ok I need to give myself a little room to slow down. but I miss and love you guys!!!! I’m in London right now working on Cinderella and I’m having the time of my life TBH ???? here’s a picture behind the scenes of a music video that’s coming out very very soon… how are you guys doing?! How’s life!! How are your hearts! I’ll read some of the comments and reply ????????????????????????

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el 4 Feb, 2020 a las 3:13 PST

«Cuando me siento abrumada o sobre estimulada estoy: ok, necesito darme un poco de espacio para ir más despacio. pero los extraño y los amo chicos», reveló la dueña del hit «Havana», con el que alcanzó la fama en 2018. De esta manera, la artista nacida en Cuba hace 22 años se consagró como una de las artistas más importantes del momento.

«Estoy en Londres ahora mismo trabajando en Cenicienta y me estoy divirtiendo como nunca en mi vida», les contó Cabello a sus seguidores, e ilustró el mensaje con una imagen del detrás de escena de un próximo videoclip que se presentará como parte de un nuevo corte de su último álbum. Además, la ahora actriz se tomó un tiempo para hablar con sus seguidores en la sección comentarios de su publicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina