Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Con lencería muy sexy! Así es cómo Miley Cyrus seduce a su novio en las noches más íntimas

La cantante pop sabe muy bien cómo divertirse con su novio en las noches de domingo

Miley Cyrus y Cody Simpson compartieron recientemente con sus seguidores una mirada muy íntima de sus noches de diversión. Se supo que los dos cantantes pasaron el domingo del Super Bowl en casa, con muy poca ropa, mientras que Cyrus le cortaba el pelo a su novio. Simpson fue a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos muy sexys donde aparece la cantante de «Slide Away» luciendo un conjunto de lencería negra muy revelador mientras posa parada con un par de tijeras junto a su novio. Hacé click aquí para ver la foto.

«Supercortes de Superbowl», escribió Simpson junto al par de fotos, en las que también aparece sin camisa mostrando sus numerosos tatuajes en los brazos y el pecho. La propia Cyrus también fue a su historia de Instagram para compartir algunas fotos particularmente sensuales de su sesión de barbería con poca ropa. Una de las fotos parecía ser la misma que la publicada por Simpson, mientras que en la otra foto aparecía Cyrus haciendo alarde de su figura junto al lavabo del baño.

Tras el divorcio

La noche de diversión se produjo pocos días después de que Cyrus finalizara su divorcio con su exesposo Liam Hemsworth, después de que la pareja resolviera los detalles finales de su separación llegando a un acuerdo en diciembre. Según los registros en línea del Tribunal Superior de Los Ángeles, un juez firmó su acuerdo, lo que significa la finalización de su divorcio. Las dos celebridades son legalmente solteros después de un año de matrimonio. Recientemente se supo que la pareja resolvió los detalles finales de su divorcio si mayor contratiempo.

Una fuente cercana a la pareja expresó en ese momento que «ambos ya tenían un acuerdo prenupcial, por lo que la división de la propiedad no fue un problema; Miley mantendrá a los animales tras su divorcio. La cantante de 27 años y el actor de 30 mantuvieron una relación intermitente durante 10 años después de reunirse en el set de filmación de la película The Last Song en 2010. Primero se comprometieron en 2012 antes de separarse. Sin embargo, el anillo de compromiso de Cyrus volvió nuevamente en su dedo en 2016. Los dos se casaron en una boda secreta celebrada el 23 de diciembre de 2018 en Tennessee.

Los detalles de la ruptura

Los dos anunciaron su separación en agosto de 2019, después de menos de un año de matrimonio. La noticia llegó cuando la cantante fue vista besando a Kaitlynn Carter durante sus vacaciones en Italia; Desde entonces, la mujer se ha separado. Hemsworth solicitó el divorcio de Cryus en agosto. Desde entonces, Cyrus ha estado saliendo con el cantante australiana Cody Simpson, mientras que Hemsworth ha sido visto recientemente besando a la modelo Gabriella Brooks.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina