Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Este fue el increíble ofrecimiento que hizo Madonna a Meghan Markle y al príncipe Harry

El ícono de la música lanzó una tentadora oferta en sus redes sociales

¡El Palacio de Buckingham no tiene nada que envidiarle a Central Park! Disfrutar de una de las espectaculares vistas al parque desde un balcón impresionante amplio para disfruta de un desayuno al aire libre con el bebé Archie por la mañana. Así fue cómo Madonna quiso promocionarle su casa de Nueva York, la superestrella pop se ha ofrecido a subarrendar su apartamento de la ciudad de Nueva York al príncipe Harry y Meghan Markle. «Harry, no corras a Canadá, es muy aburrido allí», dijo la cantante en un video de Instagram mientras se maquillaba.

Haciendo una corta pausa, la estrella sugiere que la realeza británica debía abandonar Canadá para establecer su residencia en los Estados Unidos. «Los dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West», dijo la cantante. “Es de dos habitaciones, tiene la mejor vista de Manhattan, un balcón increíble. Ese será el factor decisivo», agregó. «No, el Palacio de Buckingham no tiene nada que envidiarle», señaló Madonna, quien lució radiante en su video a pesar de los recientes problemas de salud.

Los comentarios del video

Luego de la publicación del video, un fanático comentó «la vista es mejor, eso es seguro», a lo que el ícono de la música respondió: «Sí, seguro ¡Muchas personas matarían por una vista así! Junto al video, Madonna presentó oficialmente la oferta a la pareja real. “¿ Megan y el príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West? #madamextheatre #thelondonpalladium «, escribió la superestrella.

La atractiva oferta llega dos semanas después de que Harry aterrizara en Canadá para comenzar su nueva vida junto a Meghan y Archie después de renunciar a la familia real. «Una de las cosas que me dijo un amigo de Harry es cuánto los ha estado extrañando», dijo la experta Katie Nicholl antes de la llegada de Harry a Victoria, Columbia Británica. «Dada la magnitud de todo lo que sucedió, el príncipe Harry realmente se ha quedado aquí en Inglaterra para recoger las piezas rotas por su cuenta», señaló Nicholl.

Una nueva vida

«Está absolutamente desesperado por volver a su nuevo hogar», continuó diciendo la experta. Por otra parte, la demanda que hiciera el príncipe Harry contra el diario Mail por la publicación de un artículo lanzado en abril fue desestimada por la Organización de Normas de Prensa Independiente del Reino Unido. La Organización de Normas de Prensa Independiente (IPSO) hizo pública su decisión recientemente. El artículo en cuestión fue publicado el 27 de abril de 2019, y su titular decía: «Drogado y atado… lo que Harry no dijo acerca de las impresionantes fotos de la vida salvaje en Malawi».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina