Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian compartió con los fanáticos algunos detalles de su dieta ¡descubrí su secreto!

La celebridad respondió a las preguntas de sus seguidores y reveló sus más secretas adicciones

¡Kim Kardashian West estuvo dando a los fanáticos un vistazo sobre cómo es su dieta! La estrella de televisión de 39 años fue hasta su cuenta oficial de Twitter el lunes por la noche para hablar sobre cuáles son sus antojos más usuales y para responder algunas preguntas sobre qué comen exactamente ella y su familia. «Yo como principalmente a base de plantas. No comemos carne», respondió a un fanático que le preguntó si alguna vez se volvería vegana. Cuando se le preguntó si sus cuatro hijos comen alimentos a base de plantas, ella respondió: «¡Sí, lo hacen! Sin embargo, North le gusta el pescado».

Kim también ofreció algunos ejemplos de lo que come en un día típico, escribiendo en una publicación de Twitter: «Avena y salchichas veganas para el desayuno, ¡los tacos veganos son mis favoritos para el almuerzo! ¡Las ensaladas también son muy buenas!», agregó la celebridad. El hecho de que haya suprimido el consumo de carne no significa que solo coma alimentos saludables. Kim también habló sobre sus comidas chatarra favoritas.

Su más secreta adicción

«Me encantan los Cheetos. OMG Cheetos y a veces también Doritos», escribió, mientras agregaba: «¡Odio cualquier cosa CALIENTE! Odio cualquier cosa picante. Sé que esto va a ser muy poco interesante para muchos, pero simplemente no no me gusta. Cheetos regulares para mí o bocanadas de Cheetos son mi favorito absolutamente», explicó. La madre de cuatro hijos también lamentó la pérdida de las galletas Oreos Big Stuf, tuiteando: «Las descontinuaron hace años. Por favor, Oreo traelas de vuelta a @nabisco», agregó.

Cuando se trata de papas, a Kim le encantan las papas fritas o las papas al horno, pero no las papas fritas con piel ni las batatas. ¿En cuanto a su pedido de Starbucks? «Pequeño chai latte de soya o moca de chocolate blanco de tamaño más pequeño con crema batida», escribió en su publicación. «Tienen que ser del tamaño más pequeño o no me saben igual». La publicación ocurre poco después de que Kim les diera a sus seguidores un recorrido por su enorme cocina y refrigeradores en su casa de Calabasas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina