Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rick Moranis está cerca de volver a la actuación para una nueva versión de «Querida, encogí a los niños»

La comedia fue uno de los grandes éxitos de 1989. El querido actor no aparece en pantalla desde 1997.

Sony Pictures no consiguió que Rick Moranis repitiera su rol en «Cazafantasmas» para la tercera entrega de la franquicia. Después de semejante decisión, los fans del actor comenzaron a pensar que el comediante no está interesado en volver a ser parte de Hollywood. Sin embargo, un rumor sugiere que el intérprete podría volver para una nueva película de «Querida, encogí a los niños«.

En el film, Monaris interpretó a Wayne Szalinski, el excéntrico inventor que accidentalmente reduce a sus hijos al tamaño de bichitos tras un experimento fallido. Disney Insider informó que la estrella está en las primeras conversaciones en aparecer nuevamente en la pantalla grande desde 1997, cuando fue parte de «Querida, nos hemos encogido«.

Mientras tanto, Moranis se ha dedicado a ser actor de voz en varias ocasiones, especialmente retomando el papel de Dark Helmet (de Spaceballs) para un episodio de The Goldbergs. Ha hecho media docena de papeles de animación en los últimos 20 años, e incluso una breve aparición en vivo en el papel de Bob McKenzie, un personaje que originó hace casi 40 años en SCTV.

Pero en general, desde la última entrega de la franquicia de «Encogidos», Moranis ha permanecido fuera del ojo del público, eligiendo alejarse de Hollywood y usar los millones que ganó en amadas franquicias para ayudar a criar a sus hijos en relativa paz manteniéndolos alejado de las cámaras y los flashes que generalmente caen sobre las estrellas de su calibre.

Tras la muerte de su esposa en 1992, Moranis decidió centrarse plenamente en su familia y darle una pausa a su carrera como actor. En una entrevista reconoció: «Soy un padre soltero y descubrí que era demasiado difícil criar a mis hijos y viajar para hacer películas». Sin embargo, ese descanso terminó siendo más largo de lo planeado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina