Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande está muy entusiasmada con su aparición en la serie de Jim Carrey

La artista tendrá una participación especial en la segunda temporada de «Kidding».

En varias oportunidades, Ariana Grande se dedicó a compartir con sus millones de fanáticos en las redes sociales su enorme admiración por Jim Carrey. El comediante se hizo eco de estas publicaciones y la invitó a formar parte de lo que será la segunda tanda de episodios de su programa en Showtime: «Kidding«, que le valió al actor una nominación a los Golden Globes.

En “Kidding”, Jim Carrey interpreta a Jeff Pickles, un legendario conductor de un programa infantil donde es conocido como Mr. Pickles. La vida del animador se desmorona a causa de un accidente automovilístico que le provoca una dolorosa pérdida. Desde ese entonces, Jeff entenderá que el mundo no es como el cuento de hadas que presenta en su show.

La serie se centra en la caída del protagonista y en los esfuerzos de los productores del programa infantil para lograr que quien fuera un icono de la televisión infantil siga siendo un ejemplo de sabiduría y amabilidad para las mentes jóvenes que lo admiran. En esta segunda temporada, Ariana Grande hará una pequeña aparición como invitada al programa.

Ver esta publicación en Instagram

#kidding s2 premieres feb 9 ???? @shokidding ????

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 4 Feb, 2020 a las 12:52 PST

A través de su cuenta oficial en Instagram, Grande compartió el tráiler de la próxima tanda de episodios de la serie protagonizada por Jim Carrey, en la que Jeff Pickles encontrará una nueva forma de acercarse a su audiencia. «Kidding» estrenará sus nuevos episodios en Showtime el próximo sábado 9 de febrero. En julio del año pasado, la artista compartió una emotiva publicación en las redes tras su encuentro con Carrey.

 “No hay palabras. Estuve mirando mi pantalla desde hace rato y ninguna palabra hace justicia para este momento. Estoy agradecida por la experiencia más especial de mi vida”, escribió la estrella pop en Instagram. “Nada más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado desde antes que pudieras hablar”, añadió. “En realidad, lo que es aún más loco es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que nunca te habrías imaginado. Esto fue un sueño. ¡Gracias, Jim!”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina