Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bradley Cooper e Irina Shayk se juntan de nuevo tras 7 meses de su separación ¿Reconciliación?

Las expareja brilló durante su presentación en la celebración de los premios BAFTA 2020

¡Parece que las disputas terminaron entre las dos celebridades! ¿Hubo reconciliación? Bradley Cooper e Irina Shayk demostraron que son los exnovios más amigables luego de que fueran vistos en la fiesta de la revista británica Vogue y Tiffany & Co. en la fiesta de moda y cine 2020 de Annabel celebrada en Londres. Shayk fue la anfitriona de la fiesta después de que se celebraran los premios BAFTA de 2020, a los cuales Cooper no solo asistió, sino que también posó para una foto con su exnovia en el evento.

Cooper y Shayk, quienes se separaron el año pasado después de cuatro años juntos, se unieron al editor en jefe de la versión británica de Vogue, Edward Enninful, quien recientemente entrevistó a la modelo para la portada de la revista en su edición de marzo 2020. «Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano», dijo Shayk, quien comparte una hija de 4 años, Lea, con Cooper. «Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja», expresó.

Luego de la separación

«Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro», continuó diciendo la modelo. «La vida sin Bradley es un terreno nuevo», señaló. La expareja crían juntos a Lea, pero Shayk expresó a la revista que ser madre soltera llega con días en los que siente que se está «desmoronando». «Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora», explicó. «Confía en mí, hay días en que me despierto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando'».

Shayk se relacionó por primera vez con Cooper en abril de 2015 luego de que el actor se separara de la modelo británica Suki Waterhouse, y después de que ella se separara de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo. Los dos hicieron su debut en la alfombra roja en la Met Gala 2016. Después de la noticia de su ruptura, una fuente cercana expresó que habían estado experimentado estados de «infelicidad en su relación por un largo tiempo». Sin embargo, la pareja decidió no anunciar su separación antes del lanzamiento de A Star Is Born de 2018.

Una decisión postergada

«Hablaron mucho sobre las cosas y decidieron esperar y mantener las apariencias por un momento», dijo la fuente. «Se recomendó que retrasaran la división durante ese momento de su carrera porque la atención negativa le quitaría la emoción del lanzamiento», agregó. En una entrevista publicada en julio pasado, Shayk dijo que seguía abierta a la idea de volverse a casar. «Todos lo ven de manera diferente», dijo a Harper’s Bazaar. «¿Creo en el matrimonio? Sí, por supuesto. No soy el tipo de persona que está en contra».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina