Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jason Momoa compartió el detrás de escena del divertido spot que protagonizó durante el Super Bowl LIV

El aclamado protagonista de «Aquaman» estelarizó una de las publicidades más vistas del evento televisivo.

Jason Momoa se traía algo entre manos para la edición número 54 del Super Bowl, en el que los Kansas City Chiefs se impusieron por sobre los San Francisco 49ers y se consagraron como campeones de la NFL. El evento atrae a millones de personas a sus televisores, por lo que un segundo de publicidad puede valer una fortuna y Rocket Mortgage supo cómo gastar la suya.

La empresa que ofrece de manera online una hipoteca para comprar o refinanciar un hogar ocupó su momento al aire para promocionar sus servicios con Momoa como protagonista del comercial. El mismo cumplió su objetivo y logró que de una u otra manera, las redes hablen de la publicidad que protagonizó el ex «Game of Thrones«.

En el spot, se puede ver al actor que logró recaudar más de un billón de dólares en taquilla para las arcas de DC con la película en solitario de «Aquaman» llegando a su hogar y hablando sobre las bondades de poder tener una casa para uno mismo. El actor entra a su casa después de ser acosado por un grupo de fotógrafos cerca de su propiedad.

“¿Qué es el hogar para mí? Es mi santuario. Es el único lugar en donde bajo mi guardia. Rocket Mortgage entiende que en mi casa puedo ser yo mismo”, dice el actor mientras empieza a sacarse las prótesis de sus brazos y su torso para dejar expuesta su extrema delgadez y debilidad. Además, se quita una peluca para dejar ver una prominente calva en su cabeza.

Las redes quedaron boquiabiertas tras ver el spot y Rocket Mortgage quedó más que satisfecho con los resultados y el impacto provocado por el mismo. Por esta razón, Momoa se decidió a compartir el detrás de escena de la publicidad en un video de cinco minutos en donde muestra lo bien que lo pasó grabando el divertido comercial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina