Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian habla sobre la crianza de sus cuatro hijos y revela sus peores experiencias

La estrella de televisión explicó cómo su hogar pudo convertirse en un caos

¡Los accidentes siempre estarán a la orden del día cuando se tiene niños pequeños en casa! Kim Kardashian West habló en una entrevista con Good Morning America sobre cómo su hogar se ha convertido en un lugar «caótico» con sus cuatro hijos: North, de 6 años, Saint, de 4 años, Chicago, de 2 años y Psalm, de 8 meses. «El otro día, mi hija Chicago se cayó de su silla, se cortó la cara y tuvimos que suturarla, afortunadamente pudimos resolverlo», reveló Kim sobre la niña que recientemente celebró su segundo cumpleaños. «Las cosas pasan y solo tenemos que fluir con ellas».

Tras su revelación el conductor no pudo evitar preguntarle sobre el estado de la pequeña. «Ella está bien, tiene una gran cicatriz en la mejilla, pero está bien», dijo Kim a la multitud. El incidente se produjo después de que Kim compartiera una dulce foto familiar junto a su esposo Kanye West y sus cuatro hijos. Kim señaló anteriormente: «Siento que tener cuatro es mucho más equilibrado. Me siento realmente tranquila. Todos se aman. El bebé realmente trajo equilibrio, mis dos hijos mayores peleaban, y ahora desde que el bebé está aquí, todos se llevan bien. Todos se aman», explicó.

Un pasea por su moderno hogar

Kardashian West y su esposo recientemente abrieron su casa para una visita guiada al programa de televisión Architectural Digest, y en el video que acompaña la entrevista se revela más sobre su vida íntima con impresionantes fotos de su moderna residencia, la cual desafía los límites de la imaginación. Mientras era interrogada sobre el diseño, la familia y su dinámica, Kim preguntó a Kanye qué era lo mejor sobre la vida que llevaba en su hogar. «Tú», dijo el rapero con una sonrisa.

View this post on Instagram

Morning Madness

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

«Sí… iba a decir eso», bromeó Kim dulcemente. «Bien, ahora hazlo de nuevo y dime», bromeó Kanye hilarantemente. El video de más de 10 minutos también muestra al hijo mayor de la pareja, North, a quien Kanye le dio los créditos por inspirar el diseño de su hogar. «North fue la inspiración para el diseño», explicó el rapero, señalando que también rediseñaron por completo el patio trasero para que sus hijos pudieran desplazarse con más fácil. «Se modificaron muchos lugares para que ellos pudieran estar allí», agregó West.

Con las mismas ideas

La pareja también tuvo a los niños en su mente cuando diseñaron su piscina, la cual Kim nunca ha usado. «¿Qué?», preguntó Kanye. «Sí, ¿puedes creer eso? Pero me encanta nuestra piscina. No tenemos un jacuzzi», explicó Kim. «Simplemente nos aseguramos de que la piscina esté caliente todo el tiempo», explicó. Kim y Kanye se mantuvieron coordinados, en su mayor parte, mientras diseñaban su casa, pero en una entrevista reciente para la revista New York, la estrella de televisión admitió que no siempre se «entendieron».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina