Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Quentin Tarantino contó qué pasa con Rick Dalton después de «Érase una vez en Hollywood»

El director dio los detalles sobre lo que acontece en la vida de uno de los personajes principales de la película.

Quentin Tarantino está en los ojos de todos en el mundo de Hollywood y es gracias a su reciente película dirigida, «Érase una vez en Hollywood», la cual rompió taquillas y ganó premios de todo tipo. Tras el drama acontecido, el cual cierra con Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) uniéndose a Cliff Booth (Brad Pitt) para evitar que la familia Manson cometa el asesinato de Sharon Tate.

Lo que muchos no saben es qué pasó después, algo que no aparece claramente en la cinta y el director explicó ello. “Al final del incidente tiene algo de publicidad de repente… así que le ofrecen un par de películas de bajo presupuesto, pero de estudio. La cosa es que se hace un nombre en el circuito de la televisión. Comienza a tener más dinero, y a hacer mejores shows. Los episodios de repente son construidos alrededor de él… y bueno, le va bastante bien”, aseveró.

A la hora de argumentar por qué todo gira en torno a Rick, su argumento fue: “Todo el incidente con el lanzallamas y los hippies tuvo mucho que ver. No todos saben la importancia que tuvo, pero fue importante. Y lo importante fue que los matara con el lanzallamas, un accesorio de una de sus películas más populares. Y así lo comienzan a solicitar de nuevo”, indicó.

Siguiendo con su desarrollo en «The Wrap», el también guionista expresó: “No lo solicitan como Michael Sarrazin estaba siendo solicitado en esa época, pero (Rick) tiene algo de publicidad y ahora de la nada ‘The 14 Fists of McCluskey’ está en el canal 5, y cosas así. Así que le entregan un par de roles, en películas de bajo presupuesto, pero son de estudio”, puntualizó.

El director de 56 años no solamente sostiene su felicidad por la última película dirigida, sino que en agosto del año pasado compartió una tierna noticia: espera su primer hijo con su mujer Daniela Pick. Recordemos que la pareja se casó hace nueve meses de forma secreta y privada en un hotel de Beverly Hills. «Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé» dijo el comunicado que han facilitado a la revista People.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina