Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rihanna recibirá un prestigioso premio por su trayectoria

La aclamada artista será reconocida con un importante galardón en California.

Rihanna recibirá el President’s Awards que le es otorgado a ciudadanos ejemplares para reconocer sus logros especiales y el servicio público distinguido en lo que será la edición número 51 de los Premios de la Asociación Nacional de Avance para las Personas de Color en los Estados Unidos. El mismo se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en Pasadena, California.

«Rihanna no sólo ha disfrutado de una carrera innovadora como artista y músico, sino que también se ha distinguido como una funcionaria pública estelar», dijo Derrick Johnson, Presidente y CEO de la NAACP. «Desde sus logros empresariales a través de su línea de cosméticos Fenty, hasta su tremendo historial como activista y filántropa, Rihanna personifica el tipo de carácter, gracia y devoción a la justicia que buscamos destacar en nuestro Premio del Presidente».

Rihanna es una de las artistas musicales más exitosas de los últimos 20 años, habiendo vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y ganado nueve premios Grammy a lo largo de su carrera. También ha lanzado Fenty Beauty, una marca de cosméticos, Savage X Fenty, una línea de lencería, y otra de moda con LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el grupo de lujo más grande del mundo.

La NAACP está honrando su trabajo profesional así como su compromiso con el activismo social y la filantropía. En 2012, fundó la Fundación Clara Lionel, una organización comprometida con la ayuda a las comunidades más desfavorecidas a través de la atención sanitaria y la educación. Entre los anteriores galardonados con el Premio del Presidente se encuentran el homenajeado del año pasado Shawn «Jay-Z» Carter, así como Colin Powell y Muhammad Ali.

Los Premios de Imagen serán transmitidos en vivo por las redes de BET el próximo 22 de febrero. Beyoncé lidera el campo con ocho nominaciones en todas las categorías. Según Variety, Angela Bassett, Billy Porter, Lizzo, Regina King y Tyler Perry también están nominados como artista del año en la prestigiosa ceremonia anual de entrega de premios norteamericanos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina