Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez lanza su nueva línea de maquillaje con un poderoso mensaje ¡Enterate!

La cantante compartió un inspirador video que nuestra el nacimiento de su nuevo proyecto

Selena Gomez está siguiendo los pasos de Rihanna, Kesha y Lady Gaga ¡lanzando su propia línea de maquillaje! El cantante de 27 años reveló la emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram, anunciando que la marca se llamará Rare Beauty. La noticia llega menos de un mes después de que Gomez lanzara su tercer álbum, también titulado Rare. «¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica!», escribió junto a un video detrás de escena del proceso de planificación.

«Siga a @rarebeauty y forme parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir y no puedo esperar», agregó. En el video, Gomez expresa que «ser raro es sentirse cómodo contigo mismo». «He dejado de intentar ser perfecta», explicó. «Sólo quiero ser yo… Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza», agregó la estrella. «Quiero que todos dejen de compararse los unos a los otros y que empiecen a abrazar su propia singularidad. Belleza rara no es acerca de cómo otras personas se ven; se trata de cómo te ves a ti mismo».

Un mensaje inspirador

Gomez agregó un inspirador mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, escribiendo: «Nuestra misión es dar forma a las conversaciones sobre la idea de belleza, la autoaceptación y la salud mental. Queremos ayudar a las personas a tener más acceso, más apoyo y más servicios, y ayudar a las personas a sentirse más auténticamente conectados entre sí y menos solos en el mundo», expresa el mensaje. Rare Beauty se venderá exclusivamente en Sephora en los EE. UU., Canadá y México.

Según reseñaron las fuentes, la colección también estará disponible en RareBeauty.com. «Nos sentimos honrados de asociarnos exclusivamente con Sephora para traer Rare Beauty a Sephora dentro de las tiendas JC Penney en Norteamérica este verano. A la marca le apasiona dar vida al mensaje de Selena, un mensaje que está alineado y sincronizado con los valores de Sephora», dijo el CEO de Rare Beauty, Scott Friedman, en un comunicado con WWD.

Los valores de una marca

«Hemos contratado talentos que brindaran décadas de experiencia en belleza de las principales marcas más prestigiosas de maquillaje profesional para ejecutar la visión de Selena. Rare Beauty desafiará la definición de belleza de la sociedad que afecta nuestra autoestima. Es hora de dejar de comparar y comenzar a abrazar nuestra propia singularidad. Todos somos diferentes, y eso es algo bueno», expresó Friedman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina