Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue la reacción de Michael Douglas tras la muerte de su padre ¡Este fue el emotivo homenaje!

El actor fue el primero en anunciar la muerte de la icónica estrella de Hollywood

La leyenda del cine Hollywoodense, Kirk Douglas falleció recientemente a los 103 años, y Hollywood se unió para recordar su incomparable vida y legado. Poco después de que saliera la noticia el miércoles por la tarde, los fanáticos de la estrella de Spartacus tres veces nominado al Oscar, acudieron a las redes sociales para compartir su amor, condolencias y recuerdos. Michael Douglas reaccionó ante la noticia con un emotivo homenaje, siendo el primero en anunciarlo a la revista People, en un publicado hecho en las redes sociales.

«Con gran tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años», escribió el actor. «Para el mundo, era una leyenda, un actor de la época dorada de las películas que vivió a lo grande en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un estándar al que todos aspiramos. Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnieto, su amoroso abuelo, y para su esposa Anne, un esposo maravilloso», agregó.

El legado de una leyenda

«El legendario actor Kirk Douglas falleció hoy a la edad de 103 años. Como actor ganador de un Premio de la Academia y galardonado con la Medalla Presidencial de la Libertad, Douglas fue un defensor de muchas causas justas y vivió una vida larga y éxitosa. Fue adorado y amado por muchos, y lo extrañaremos», tuiteó George Takai. En una declaración obtenida por The Hollywood Reporter, Steven Spielberg dijo que estaba «honrado» de haber conocido al fallecido actor.

«Kirk conservó su carisma como estrella de cine hasta el final de su maravillosa vida y me siento honrado de haber sido una pequeña parte de sus últimos 45 años», compartió el cineasta en el comunicado. «Extrañaré sus notas escritas a mano, cartas y consejos paternos, y su sabiduría y coraje, incluso más allá de un trabajo tan impresionante, son suficientes para inspirarme el resto de mi vida», añadió. Lee Purcell por su parte dijo que trabajar con Kirk Douglas fue una «experiencia alegre que le enseñó el valor de la humildad».

Una conmovedora nota

«Es con gran tristeza y respeto que reflexiono sobre el fallecimiento de Kirk Douglas», dijo Purcell en un comunicado. «Cuando trabajamos juntos en la película Eddie Macon’s Run, fue una experiencia alegre que me enseñó el valor de la humildad aun cuando Kirk fuera el ícono de los íconos durante décadas, venir al escenario cada día rebosante de entusiasmo y energía, siendo ejemplo para todos, desde el elenco hasta el equipo y los ejecutivos. Tengo una bonita nota que me envió hace solo un par de meses en la pared de mi oficina, visible mientras escribo esto, la cual siempre atesoraré. Bon Voyage, Kirk, eres un verdadero mensch. Mi más sentido pésame a Anne, Michael y al resto de la familia», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina