Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Catherine Zeta-Jones comparte un emotivo homenaje a su fallecido suegro Kirk Douglas

La actriz de Hollywood también honró el legado que dejó su muy querido suegro

Catherine Zeta-Jones rindió homenaje a su suegro, el ícono de la pantalla grande de Hollywood, Kirk Douglas, luego de fallecer el miércoles a los 103 años. La actriz, quien está casada con el actor de 75 años, Michael Douglas, se mantuvo muy cerca de su suegro desde que se casó con Michael en noviembre de 2000, y con frecuencia compartió tiernas fotos junto al icónico actor en las redes sociales.

Al recordar a Kirk el miércoles, Catherine publicó una foto en blanco y negro donde aparece besando a su suegro en la mejilla. «Para mi querido Kirk, te amaré por el resto de mi vida. Ya te extraño. Duerme bien…», escribió junto a la foto. Kirk reciente acababa de celebrar su cumpleaños número 103 el 9 de diciembre, y Catherine conmemora la ocasión con una foto donde aparecía la estrella Spartacus sentada en sus rodillas.

Una tierna foto

«¡Este tipo que sostengo con mis rodilla tiene 103 años! ¡Feliz cumpleaños Pappy! Te amo con todo mi corazón. ??????», escribió junto a la foto. Después de su muerte, Michael confirmó la noticia del fallecimiento de su padre y rindió homenaje con un sincero homenaje en las redes sociales. «Con gran tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años», escribió en ese momento el actor.

«Para el mundo fue una leyenda, un actor de la época dorada que vivió a lo grande, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un estándar al que todos aspiramos. Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnieto, su amoroso abuelo, y para su esposa Anne, un esposo maravilloso», agregó.

Una celebración de cumpleaños

Para el cumpleaños 102 de la estrella de Spartacus, Zeta-Jones, también rindió homenaje con un sincero mensaje en Instagram. «Feliz cumpleaños número 102 para el hombre más hermoso. Te amamos Kirk», escribió la actriz junto a un video sincero donde aparecía ella y su la hija, Carys Zeta Douglas, tocando el piano y cantando «Beautiful» de Christina Aguilera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina