Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El tierno beso que reveló cuánto quiere Kim Kardashian a su esposo Kanye West

La celebridad celebró el lanzamiento de su nueva línea de ropa interior con un apasionado beso a su esposo

¡Justo a tiempo para el día de San Valentín! Kim Kardashian West y Kanye West rara vez dan demostraciones de amor en público, pero no pudieron contenerse el miércoles durante el lanzamiento de la nueva línea de ropa interior SKIMS de Kim en la ciudad de Nueva York. La pareja fue vista besándose en los labios mientras se daban un apasionado abrazo en la tienda de ropa. El rapero de 42 años lució una chaqueta vaquera con estampado blanco y pantalones de terciopelo gris.

La madre de cuatro hijos lució un top ajustado de cuello alto de color marrón con una falda de látex y tacones altos a juego. Kim mostró su línea de fajas con un desfile de moda en la tienda Nordstrom. Para el desfile la celebridad usó modelos de todas las formas y tamaños quienes subían las escaleras mecánicas luciendo su nueva línea de ropa interior. La pareja recientemente filmó una entrevista conjunta para Architectural Digest, hablando sobre su mansión de California valorada por 60 millones de dólares.

Hablando sobre dietas

Kardashian también estuvo recientemente dando a los fanáticos un vistazo de cómo es su alimentación diaria. La estrella de televisión de 39 años fue a su cuenta de Twitter el lunes para hablar sobre sus antojo y para responder algunas preguntas de los fanáticos sobre qué comen exactamente ella y su familia. «Yo como principalmente alimentos a base de plantas. Ya no como carne», respondió a un fanático que le preguntó si alguna vez se convertirá en vegana.

Cuando se le preguntó si sus cuatro hijos comen alimentos a base de plantas, ella respondió: «¡Sí, lo hacen! Sin embargo, North como pescado». Kim también ofreció algunos ejemplos de lo que come en un día típico, escribiendo: «Avena y salchichas veganas para el desayuno, ¡los tacos veganos son mis favoritos para el almuerzo! ¡Las ensaladas también son deliciosas!», agregó. El hecho de que haya dejado de consumir carne no significa que solo coma alimentos saludables.

Los pequeños antojos

Kim también habló sobre sus comidas chatarra favoritas. «Me encantan los Cheetos y Doritos a veces», escribió, aunque agregó: «¡Odio cualquier cosa PICANTE! No me gusta la comida picante. Sé que esto va a ser muy poco interesantes para muchos, pero no me gusta comer comida picante. Doritos regulares para mí o bocanadas de Cheetos son mi favoritos absolutamente», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina