Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Jim Carrey es un gran maestro de la improvisación, y así es cómo lo demuestra!

El actor sorprendió al público interpretando algunas de sus personajes más icónicos

¡Jim Carrey se divirtió a lo grande interpretando una sus líneas más icónicas en un reciente episodio del programa de entrevistas «The Late Show» con Stephen Colbert. Después de hacer su entrada al programa con un fondo musical del carnaval de Nueva Orleans y arrojando confeti a la multitud, Carrey habló con Colbert sobre sus memorables interpretaciones. «Me gusta darle a cada personaje una historia dramática muy personal. De hecho, para el primer intento de «Dumb and Dumber», pasé 32 años antes siendo un idiota total. Estoy comprometido con eso», bromeó.

Colbert luego le preguntó a Carrey si podía recrear su línea de Ace Ventura: Detective de mascotas, «¡No entres allí!», dijo de golpe el actor. «Después de años de perfeccionar mi oficio, hay muchos más matices emocionales que podría aportar a ese momento», bromeó Carrey antes de gritar como si fuera parte de un número musical. El actor también se divirtió hablando de la frase «uno en un millón» de su película «Dumb and Dumber», bromeando: «??Debí haber tenido un acento para esa línea», dijo.

Uno de sus personajes más icónicos

Pero la interpretación que sorprendió a todos llegó cuando Carrey gritó: «¡Que alguien me detenga!», una línea de su icónico personaje de la máscara. A pesar de estar dispuesto a reinterpretar sus famosas líneas, Carrey le dijo previamente en otra entrevista que no estaba interesado en rehacer ninguna de sus películas pasadas. Entre sus próximos proyecto se encuentra su nuevo programa en el cual ya ha compartido con varias celebridades, entre ellas la cantante Ariana Grande, quien se ha mostrado recientemente muy emocionada en las redes sociales por su colaboración.

Grande compartió una dulce foto donde aparece abrazando a uno de sus «ídolos», mientras filmaba como invitada en su programa de comedia, Kidding. «No hay palabras», escribió la cantante junto a su publicación en Instagram. «He estado mirando la pantalla y ninguna palabra hace justicia a este momento. Agradecida por la experiencia más especial de mi vida. Nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien he idolatrado y adorado desde muy pequeña. No puedo ni hablar», agregó.

Sin palabras por su experiencia

«En realidad, lo que es aún más loco es poder descubrir que esa persona es muy especial, cálida y generosa, más de lo que podría haber imaginado», continuó diciendo. «Tengo la oportunidad de hacer una pequeña aparición en el programa Kidding la próxima temporada. Este fue un sueño hecho realidad, una gran experiencia. Gracias, gracias, gracias Jim y gracias Dave por invitarme. Tengo mucho más que decir pero las palabras en realidad no pueden… decirlo», concluyó la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina