Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La estrella de «Friends», Matthew Perry, se une a Instagram ¡Y mirá quien lo ayudó!

Los fanáticos no pudieron evitar recordar a su amado personaje en la comedia de televisión.

¡Ahora todo el elenco de la serie Friends ya está en Instagram! Matthew Perry, el último de los amigos junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, se unió oficialmente a las redes sociales, y Kudrow anunció la gran noticia este jueves con una publicación hecha en su cuenta oficial. Kudrow también hizo una broma haciendo referencia a una de sus memorables interpretaciones en Friends, cuando descubre que Chandler (interpretado por Perry) está saliendo en secreto con Mónica (interpretada por Cox).

«¡Finalmente! No puedo creer lo que están viendo MIS OJOS», escribió Kudrow en una imagen donde aparece junto Perry. En la foto la actriz etiquetó a Perry, @mattyperry4. «Bienvenido a Instagram @mattyperry4 #friendsforlife», agregó Kudrow. Si bien el actor de 50 años aún no ha publicado ninguna imagen, ya cuenta con más 138,000 seguidores y solo está siguiendo 20 cuentas, las cuales por supuesto incluye a todas las cuentas de sus co-estrellas de Friends.

Evocando a Chandler Big

Los fanáticos tampoco pudieron evitar notar que en su biografía de Instagram el actor recuerdó mucho a su amado personaje de Friends. «¿Qué es esto, mi cuenta de Instagram?» se lee en la bio. Aunque la serie Friends salió del aire en 2004, el elenco todavía se mantiene muy cerca hoy en día, particularmente Aniston, Cox y Kudrow, quienes comparten fotos de sus divertidas reuniones a menudo.

La incorporación de Perry a Instagram sin duda continuará alimentando las especulaciones sobre una posible nueva versión de Friends. Los fanáticos se emocionaron en noviembre cuando se supo que el elenco y los creadores de la comedia, David Crane y Marta Kauffman, estaban discutiendo un posible proyecto de reunión para HBO Max. Sin embargo, el director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, dijo que el proyecto aún esto no tiene forma durante su participación en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

View this post on Instagram

Hi from the girls across the hall ????????

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

View this post on Instagram

Halfway there… #girlsnight #?

A post shared by Lisa Kudrow (@lisakudrow) on

La nueva historia de Friends

«Hay interés por todos lados, y sin embargo, parece que no podemos alinear ese interés para hacer que surja el proyecto», dijo Reilly. «Hoy, desafortunadamente, todavía es una idea incierta», agregó. Por su parte, Kauffman dio una entrevista en el backstage de los premios Producers Guild Awards 2020, donde confesó que «realmente» no sabe qué está pasando con HBO y el nuevo proyecto de Friends. «Es complicado. Es muy complicado», admitió Kauffman durante la reunión. «Es todo. Es algo muy complicado de hacer».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina