Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La nueva versión de «El juego del miedo» presentó su intenso primer adelanto

La recordada saga de terror revivirá de la mano de Chris Rock y Samuel L. Jackson.

En tiempos en donde en Hollywood abundan las remakes y reboots de películas que funcionaron en la taquilla mundial tiempo atras, la franquicia de «El juego del miedo» no podía ser olvidada. «Espiral: el juego del miedo continúa» presentó su primer teaser con el comediante Chris Rock y Samuel L. Jackson como sus principales figuras.

El clip de poco menos de dos minutos presenta a un descarado detective Banks (Rock) y a su nuevo compañero interpretado por Max Minghella. Luego de una relajada charla en un día más de trabajo, hasta que son convocados para la investigación de una terrible escena del crimen que les hace recordar el espantoso pasado en la ciudad.

«Quienquiera que haya hecho esto tiene otro motivo», dice el personaje de Rock. «Tienen como objetivo a los policías». Más tarde en el tráiler, el veterano investigador interpretado por Sam Jackson sube a bordo y echa un vistazo a las herramientas utilizadas por la mente maestra del criminal invisible, incluyendo cadenas y un rompecabezas.

«¿Quieres jugar, hijo de…?», pregunta a los gritos Jackson, con una «mala palabra» que repite constantemente en sus películas. «Spiral» es producido por el equipo original de «Saw» de Mark Burg y Oren Koules. La película está dirigida por Darren Lynn Bousman, que dirigió la segunda, tercera y cuarta películas de «El juego del miedo», y escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

La decisión de revisar la serie se inspiró en el amor de Rock por la franquicia, que gira en torno al personaje ficticio John Kramer, también llamado el asesino del rompecabezas, que atrapa a las víctimas en situaciones que ponen a prueba su voluntad de vivir. Tobin Bell ha retratado a Jigsaw en las ocho películas. Los títulos de bajo costo han sido muy rentables para Lionsgate, recaudando casi mil millones de dólares en todo el mundo. «Espiral» se estrenará en los cines a mediados de mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina