Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Hollywood rindió homenaje al legado de Kirk Douglas tras su reciente muerte

Un merecido homenaje a una de las más grandes leyendas de Hollywood

La leyenda de Hollywood Kirk Douglas murió a la edad de 103 años. El hijo de Kirk, Michael, también reconocido actor de Hollywood, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram y señaló que, si bien el mundo lo veía como una estrella de cine, Kirk también era un hombre de familia. Tras las trágicas noticias, una gran cantidad de celebridades acudieron a Internet para compartir su dolor.

Mitzi Gaynor, coprotagonista de Douglas en la película «For Love or Money», escribió: «Bravo Kirk Douglas por una vida increíble. Gracias por compartir tan generosamente tu increíble talento con todos nosotros. La película que hicimos juntos siempre tendrá un especial lugar en mi corazón. Mi amor por Anne y tu hermosa familia. #KirkDouglas». Por su parte, William Shatner dijo: «Condolencias a la familia de Kirk Douglas. ¡Qué ícono increíble fue en esta industria!».

Los conmovedores mensajes

La estrella de «Star Trek», George Takei, también envió un mensaje de condolencias: «El legendario actor Kirk Douglas falleció hoy a la edad de 103 años. Actor ganador de un premio de la Academia y ganador de la Medalla Presidencial de la Libertad, Douglas fue un campeón por muchas causas justas y vivió una vida larga y legendaria. Era adorado y amado, y será extrañado».

Bruce Campbell, estrella de «The Evil Dead», escribió: «¡Kirk! Un pilar de Hollywood ha caído. ¡Nadie bailaba como tú lo hiciste! ¡Buen viaje, leyenda!», agregó. Por su parte, el actor Danny DeVito también se dirigió a su cuenta de Twitter para dejar un mensaje que decía: «Kirk Douglas. El inspirador Scalawag que duró 103 años en esta tierra. ¡Tiene un lindo anillo! Es un placer estar con ustedes».

La despedida de una leyenda

«¡Las leyendas nunca nos dejan! RIP Kirk Douglas. Crecimos viéndote. #BePeace», escribió Carl Weathers. La estrella de «License to Kill», Robert Davi, dijo: «EL ESPARTACUS REAL HA PASADO: lamentamos la pérdida del ‘HIJO DE RAGPICKERS’, el GRAN KIRK DOUGLAS. Qué VIDA de 103 años, lamentamos y celebramos su pérdida. Condolencias a la familia». La Academia también rindió homenaje a Douglas con una cita del fallecido actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina