Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Jennifer Aniston le dio la bienvenida a Instagram a Matthew Perry

La actriz compartió evocó uno de los divertidos episodios de la querida serie Friends

¡Los «amigos» de Matthew Perry celebraron su llegada a Instagram! El actor de Friends se unió este viernes a la red social, y su ex coprotagonista, Jennifer Aniston, le dio una hilarante bienvenida. Aniston publicó una foto de ella con Perry, junto con un clip de la temporada 4 de un episodio de Friends. La escena muestra a Rachel (Aniston) y Mónica (Courteney Cox) jugando un juego de preguntas y respuestas contra Chandler (Perry) y Joey (Matt LeBlanc) por su apartamento, y se sorprenden cuando Ross (David Schwimmer) les pregunta cuál es el trabajo de Chandler.

«Estoy sorprendida de que Matty sea el último en unirse a Instagram, considerando que era un eh… umm … oh mierda Oh? ¡Oh! Analista de datos. #FBF», escribió Aniston en broma en su publicación. Lisa Kudrow anunció por primera vez que su amigo se unió a Instagram el viernes temprano. Horas después, Perry lanzó su primera publicación de Instagram, la cual consistía en un gif de los famosos movimientos de baile de Chandler.

La primera publicación

«Así de emocionado estoy de estar finalmente en Instagram. Entonces, aquí vamos…», escribió Perry junto a la publicación. Desde su llegada, el actor ha acumulado más de 3,4 millones de seguidores. Perry sigue 21 cuentas, incluidos sus amigos de la afamada serie. Los fanáticos tampoco pudieron evitar notar que su biografía de Instagram recuerda mucho a su querido personaje de Friends.

«¿Qué es esto, mi cuenta de Instagram?», esribió el actor en su bio lee. Mientras tanto, se supo que el elenco de la antigua comedia de la NBC podría estar recibiendo grandes sumas de dinero por una nueva versión de la serie, según señalaron las fuentes, la producción está en proceso. Los actores se mantiene en conversaciones para una reunión especial de una hora sin guión para HBO Max, informaron varios medios este jueves.

Una nueva reunión

Según Deadline, se le podría ofrecer a los actores entre 3 millones a 4 millones de dólares a cada uno para el especial, pero una fuente dijo al Wall Street Journal que estaría más cerca del rango de 2.5 millones de dólares. HBO Max, un nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia, debutará en mayo de 2020 y será el hogar para la serie Friends después de que saliera de Netflix el 1 de enero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina