Justin Bieber volvió con todo. Luego de un período en donde tuvo que luchar contra la depresión, sus adicciones y las consecuencias del mal de Lyme, una enfermedad que admitió padecer a principios de año, el ídolo pop mostró la cara que quiere enseñarles a sus fanáticos de aquí en más. «Intentions» conmovió a sus fans y es uno de los temas de conversación en las redes.
Bieber usó su videoclip para ayudar a una fundación que protege a las mujeres, que lucha contra el racismo y protege a los jóvenes. En el mismo anunció que hizo una donación de 200 mil dólares para la causa benéfica y le regaló una auto 0 km. a una joven que tenía que viajar varias horas para poder cumplir sus estudios y ser la primera de su familia en graduarse de la secundaria.
El conmovedor vídeo incluye entrevistas con varias jóvenes que han encontrado seguridad bajo el techo de la Casa de Alejandría, y muestra a Bieber y a su colaborador Quavo bailando y pasando tiempo con los que residen allí. «Intentions» es el tercer sencillo del próximo álbum de Bieber, «Changes», que llegará al mercado el próximo 14 de febrero.
El lanzamiento del video musical llega justo días antes de que Bieber regrese a Saturday Night Live, donde será el invitado musical este fin de semana, junto con el primer presentador RuPaul. La última aparición de Bieber en el exitoso programa norteamericano fue cuando hizo doble turno como anfitrión e invitado musical en febrero de 2013.
El artista de 25 años viene de romper récords en YouTube luego de la emisión del primero de los diez capítulos de su serie documental titulada «Seasons«. El estreno de la producción sobre la vida del popular músico tuvo 32,6 millones de reproducciones en la primera semana de su estancia en la plataforma de videos por excelencia de Internet y se convirtió en el contenido original de YouTube más visto en sus primeros 7 días online.