Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber rompe récords en YouTube con su serie documental

El cantante pop demostró que mantiene la popularidad de sus mejores épocas.

«Justin Bieber: Season» batió un récord de reproducciones en la plataforma de videos por excelencia de Internet. El primer episodio de la serie documental sobre la vida del popular músico tuvo 32,6 millones de visitas luego de finalizada la primera semana de su estreno y fue el estreno de un contenido original de YouTube más visto hasta la fecha.

Según el sitio especializado Variety, los números obtenidos por la producción sobre Bieber, que debutó el pasado 27 de enero, superaron los logrados por la segunda temporada de la comedia original de YouTube «Liza On Demand» con 25,4 millones de espectadores y el primer capítulo de la segunda tanda de episodios de «Cobra Kai» (21 millones).

YouTube pagó más de 20 millones de dólares por la docuserie de 10 partes de Bieber, convirtiéndola en la adquisición de contenido más cara de YouTube hasta la fecha, informó Variety. «Seasons» promete a los fans una mirada reveladora a la realización de los «Cambios», el primer nuevo álbum de la estrella del pop en más de cuatro años.

Bieber, que fue famoso por haber sido «descubierto» en la plataforma luego de que sus videos cantando se viralizaran, es el artista musical más seguido en YouTube, ya que acaba de superar los 50 millones de suscriptores en su canal. «Empezó como #kidrauhl y ahora esto. Gracias», Bieber tuiteó el miércoles sobre el hito, refiriéndose a su nombre de usuario original.

En los últimos 12 meses, el canal de Bieber en la plataforma generó más de 3 mil millones de visitas. El video musical de su último sencillo, «Yummy», tiene más de 150 millones de vistas hasta la fecha; debutó en el puesto número 1 de la lista de los mejores videos globales y llegó a las listas de las mejores canciones de YouTube en más de 50 países.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina