Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Timberlake lanza su nueva canción, y los fans enloquecen en las redes sociales

El cantante finalmente lanzó su más reciente colaboración musical

¡La nueva canción de Justin Timberlake, en colaboración con Meek Mill «Believe», ya está a disposición de los fanáticos! Después de anunciar que estaría colaborando con el rapero en sus redes sociales, los dos artistas compartieron su inspiradora canción el jueves por la noche y los fanáticos enloquecieron tras el lanzamiento del nuevo tema. El rapero expresó previamente que «la canción fue producida solo con fines motivacionales». «Believe» también tiene un video adjunto dirigido por Maxime Quoilin.

«Quiero a alguien que esté paralizado y que se esfuerce por salir de su silla de ruedas, alguien que venga y haga aun mejor su trabajo, aun cuando haya sido despedido, personas que superen las cosas más tontas del mundo», dijo Mill anteriormente en un video de vista previa sobre lo que imagina para el video musical. Timberlake en una entrevista hecha en octubre habló de su regreso a la música y de su trabajo con caras nuevas, incluido el rapero Philly.

De nuevo en la música

«Acabo de llamar a mis agentes para decirles: ‘Sabes, solo quiero trabajar con gente joven y fresca», explicó Timberlake. «He estado escribiendo canciones y produciendo durante tanto tiempo. Quiero experimentar esa energía y quiero trabajar con personas que creo que son realmente increíbles», agregó el cantante. «Trabajé con SZA el otro día y también trabajé con Meek Mill», compartió. «Estoy teniendo estas experiencias que me están impulsando de una manera tan diferente y, una vez más, ahora estoy preguntándome: ¿qué puedo hacer ahora para ser parte de mi comunidad e integrarme?».

Timberlake está listo para que los fanáticos escuchen su nueva música. El cantante de «Can’t Stop the Feeling» también habló en otra ocasión sobre trabajar con Lizzo con sus nuevos proyectos. En un reciente entrevista con ET, Timberlake reveló todos los detalles sobre lo que ha estado haciendo en su nueva música con Lizzo. «Creo que ella pensó que estaba mintiendo, pero obtuvimos un par de ideas», bromeó el cantante. «No voy a contar demasiado sobre lo que hicimos juntos en el estudio. Es tan bueno. Estoy tan emocionado por eso», agregó.

Una esperada colaboración

En agosto, Timberlake compartió un video donde aparece junto a Lizzo en el estudio, entusiasmando a los fanáticos por una nueva colaboración. «Trabajé con SZA el otro día y simplemente trabajé con Meek Mill», compartió. El cantante de 38 años no solo está trabajando en música nueva, sino que también ha creado un laboratorio de canciones completo en colaboración con Levi’s en la Academia Stax. «Este es el laboratorio de canciones, pero este no es el único», dijo mientras mostraba la impresionante sala.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina