Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lindsay Lohan revela quién es su nuevo novio en una reciente publicación de Instagram

La actriz y cantante compartió con sus seguidores una nueva foto grupal con su conquista

¿Lindsay Lohan tiene un nuevo amor en su vida? La actriz y cantante de 33 años visitó su cuenta de Instagram este jueves para compartir una foto grupal de un reciente paseo junto a su hermana, Aliana, y su nuevo «novio». En la foto, Lohan aparece en la foto luciendo un top negro, una chaqueta y una falda con botas negras hasta el muslo. «@aliana noche encantadora con mi hermana y mi novio?? una noche tan mágica ????», escribió Lohan junto a la dulce foto.

Un seguidor escribió: «¿Quién es el novio?», a lo que otro seguidor respondió: «el tipo con cara de secuestrador». Según revelaron las fuentes, esta parece ser la primera mención que Lohan hace sobre su nuevo novio. Recientemente la estrella eliminó todas las publicaciones de su página de Instagram. El mes pasado, sin embargo, la estrella de televisión reveló que se encontraba trabajando en nueva música y que pronto lanzará su nuevo disco.

La fecha de lanzamiento

Una cuenta de fans, worldoflindsaylohan, publicó una foto donde aparece Lohan actuando en el escenario con un título que decía: «Espero que tengamos LL3 este año @lindsaylohan! #lindsaylohan #xanax #comingbacktome # ll3 #actress #singer #model # talentoso #pretty #beautiful #redhead», dice la publicación. La actriz se dio cuenta del mensaje que los fans publicaron preguntando por el lanzamiento de su nuevo álbum y respondió en los comentarios: «¡Fin de febrero!».

https://www.instagram.com/p/B8QbYREhd93/

Esta es la primera revelación que Lohan hace de su nueva música desde que debutó su más reciente canción, «Xanax», en agosto. Luego lanzó un video musical para la canción en septiembre. Lohan previamente señaló en junio que estaba sacando tiempo de su apretada agenda para grabar música nueva con una foto donde aparece en una cabina de sonido en un estudio de grabación. Lohan colocó junto a la foto un simple emoji de auriculares.

La vieja música

El primer álbum de Lohnan, Speak, fue lanzado en 2004 y certificado platino por la RIAA. Su álbum de siguiente, A Little More Personal (Raw), salió en 2005, y fue su último álbum hasta la fecha. Su último sencillo lanzado comercialmente fue «Bossy» de 2008.

https://www.instagram.com/p/B6rLldyhY4S/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina