Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez sorprende a los fanáticos con un nuevo look ¡Mirá las fotos en la alfombra roja!

La exestrella de Disney arrebató miradas durante su presentación en los premios Hollywood Beauty Awards 2020

¡Selena Gomez está llamando la atención de los medios! La cantante de «Look at Her Now» fue pura perfección durante su presentación en los premios Hollywood Beauty Awards 2020 celebrados en The Taglyan Complex en Los Ángeles. La estrella de 27 años llegó al evento luciendo un vestido sin tirantes de color melocotón claro con mangas amplias. La actriz emparejó el conjunto con tacones de plataforma dorados claros.

Sus mechones morenos lucieron en un desordenado peinado con flequillo. Gomez completó su look de maquillaje con sombra de ojos marrón y un labio en color coral. La cantante pop estuvo presente para apoyar a todo su equipo de glamour en el evento. Después de posar para fotos en solitario, Gómez se tomo fotos con su estilista Kate Young, la maquilladora Hung Vanngo y la estilista Marissa Marino. La ex strella de Disney Channel ha estado trabajando con ellos durante muchos años.

Disfrutando de la fiesta

Una vez dentro del evento, Vanngo publicó un video de Gomez en su historia de Instagram donde aparece encorvada intentando beber su bebida. «¿Por qué estás sentado así?» pregunta, a lo que Gomez responde: «Porque no puedo mover mis brazos». Esta semana, la cantante de «Lose You to Love Me» anunció el lanzamiento de su propia línea de maquillaje. La marca se llama Rare Beauty. La noticia llega menos de un mes después de que Gomez lanzara su tercer álbum, también titulado Rare.

«¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica este verano!», subtituló en un video detrás de escena del proceso de planificación. «Siga a @rarebeauty y forme parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir, y no puedo esperar», agregó.

https://www.instagram.com/p/B8QDKLWh9X8/?utm_source=ig_embed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina