Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift se está convirtiendo en la artista del momento, ¡y esto lo demuestra!

La cantante anunció su nuevo acuerdo con una importante productora musical

¡Taylor Swift ha firmado un nuevo acuerdo! Universal Music Publishing Group anunció el jueves que firmó un acuerdo de publicación exclusivo con la cantante de 30 años. «Estoy orgullosa de extender mi asociación con Lucian Grainge y la familia Universal Music, y por la oportunidad de trabajar con Jody Gerson, la primera mujer en dirigir una importante compañía de publicación de música», dijo Swift en un comunicado de prensa.

«Jody es una defensora del empoderamiento de las mujeres y una de los líderes de la industria más respetada y exitosa», agregó la cantante. Gerson, Presidenta y Directora ejecutiva de UMPG, también se mostró entusiasmada con el acuerdo. «Nos honra dar la bienvenida a Taylor Swift a UMPG», dijo Gerson. «Usando su poder y su voz para crear un mundo mejor, la composición honesta y valiente de Taylor sigue siendo una inspiración para innumerables fanáticos. Esperamos ampliar aún más la voz y las canciones de Taylor en todo el mundo».

Un buen trabajo en equipo

Swift también demostró su alegría por poder continuar trabajando con Troy Tomlinson, el Presidente y CEO de UMPG Nashville. «Troy Tomlinson ha sido una parte increíble de mi equipo durante más de la mitad de mi vida y un apasionado portador de la antorcha para los compositores», dijo la cantante. «Es un honor trabajar con un equipo tan increíble, especialmente cuando se trata de mi cosa favorita en el mundo: escribir canciones», agregó.

«He tenido el placer de trabajar con Taylor desde que tenía 14 años y todavía me sorprende a diario. La verdadera definición de artista y compositor multigeneracional, las canciones de Taylor, su visión y determinación inquebrantable siempre han sido una inspiración», dijo Tomlinson. «Estoy muy feliz y orgullosa de seguir representando a Taylor y a su música, y estoy seguro de que UMPG será la mejor y más creativa compañera que le brindará oportunidades incomparables para sus canciones».

Un fortalecida asociación

Según el comunicado de prensa, el nuevo acuerdo «fortalece la asociación entre Swift y la familia Universal Music», ya que Swift ya tiene un contrato de varios álbumes con Universal Music Group y su rama, Republic Records, para su música grabada. El anuncio se produjo en medio de la batalla en curso de Swift con Scooter Braun, Scott Borchetta y su antiguo sello, Big Machine Records, sobre los derechos de su trabajo anterior.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina