Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Volvió Green Day! La histórica banda punk lanzó su nuevo álbum

Este 7 de febrero, todas las plataformas digitales recibieron «Father of All…».

En septiembre del año pasado, la banda californiana Green Day había anunciado su regreso a los escenarios para promocionar un nuevo trabajo discográfico que hizo su flamante presentación este viernes 7 de febrero. A pesar de las críticas mixtas, el grupo sigue teniendo el peso suficiente para convertirse en tendencia en Twitter y dar de qué hablar a las redes.

La emoción por el nuevo disco de Green Day se basó en la nostalgia que sintieron sus fanáticos a la gran época que la banda vivió en los noventa y a principios de siglo. Sin embargo, “The Mother of All…” fue el primer single y no dejó conformes a los fanáticos, quienes criticaron el tema por editar la característica voz de Billie Joe digitalmente, haciéndola casi irreconocible para los fans.

Los defensores del grupo argumentaron que no se puede esperar que la banda suena igual después de 30 años, «The Father of All…» es un disco bastante diferente a lo que Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt nos tenían acostumbrados. Este disco llega cuatro años después de que «Revolution Radio» llegará a los mercados.

Green Day tiene grandes singles en su haber que fueron éxitos en sus tiempos como ser “Basket Case”; “Longview”, “American Idiot” o “Wake Me Up When September Ends”. Billy Joe probó suerte como actor en su tiempo lejos de la banda. Su última película se estrenó en 2016 y se llamó “Ordinary World”, en donde interpretó al personaje principal pero no logró llamar la atención de la crítica.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina