Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así lucen Kate Hudson y Matthew McConaughey a 17 años de «Cómo perder a un hombre en 10 días»

Los dos actores compartieron fotos haciendo honor al aniversario de la comedia romántica

¡Matthew McConaughey y Kate Hudson estuvieron recordando su pasado! Tras 17 años del lanzamiento de su película «Cómo perder a un chico en 10 días», los actores acudieron a sus respectivas cuentas Instagram para compartir una foto de la clásica comedia romántica. La película muestra a McConaughey interpretando a Benjamin Barry, un ejecutivo de la publicidad que hace una apuesta con sus amigos para hacer que una mujer se enamore de él en 10 días.

Sin embargo, lo que no sabe es que su objetivo, una escritora de una revista de moda llamada Andie Anderson (Hudson), también apostó con sus amigas para hacer que un chico rompiera con ella en 10 días. McConaughey fue el primero en lanzar su publicación, compartiendo una foto de él y a Hudson interpretando a sus personajes mientras se gritan el uno al otro por el «helecho de amor» que ella compró y que él dejó morir.

Recreando la misma escena

«Ese maldito helecho», dijo McConaughey en la foto, mientras Hudson comentaba con un emoji lloroso y otro risueño en la publicación de su excoprotagonista. Por su parte, la actriz tomó las cosas un poco más allá cuando compartió el complemento en su propia página de Instagram.»¡¿Ese maldito helecho…? ¡¿Ese maldito helecho?!?! LO DEJASTE MORIR! ??», bromeó, haciendo referencia a una línea de la película.

View this post on Instagram

that damn fern

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

Hudson habló sobre la película en una entrevista hecha en 2018 donde reveló que estuvo «muy involucrada» en las etapas de desarrollo del proyecto. «Ver una película en la que estuve tan involucrada desde el principio y ver que el éxito que tuvo fue increíble», dijo la actriz. La madre de Hudson, Goldie Hawn, también es fanática de la película y expresó en otra entrevista que era «muy genial verlos juntos» porque ambos actores tenían «una química muy buena».

Un gran reto

La madre de tres hijos fue en otra ocasión a su historia de Instagram para hablar sinceramente con sus seguidores sobre cómo pérdida peso, pero no en 10 días. «Es el 2 de enero de 2020, subí a la escala. No me impresionó», admitió Hudson. «Pero está bien porque sé cómo hacer esto, ¿sabes a qué me refiero?». La embajadora de Weight Watchers decidió traer a los fanáticos mientras intentaba ponerse en forma, «solo para mostrarle cómo me mantengo en el buen camino».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina