Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adam Sandler se burló de los Oscar durante su discurso en los Independent Spirit Awards

El comediante arrancó risas arriba del escenario con hilarantes declaraciones.

Después de estresar a cientos de miles de personas por más de dos horas con las decisiones de su personaje en «Diamantes en bruto«, Adam Sandler llegó a los Independent Spirit Awards para hacer reír a todos los presentes. El aclamado actor de comedias usó una de sus voces graciosas para ofrecerle al público un hilarante discurso de aceptación.

Una de las grandes polémicas luego de anunciadas las nominaciones para la 92° edición de los premios de la Academia fue la ausencia de Sandler. La prensa especializada y las audiencias coincidieron en que el comediante tuvo la actuación de su vida en la película de los hermanos Safdie, disponible en Netflix desde el pasado 31 de agosto.

Sandler comparó el hecho de haber quedado afuera de la noche más importante del cine con la vez que perdió el premio al «más guapo» de su secundaria con «algún imbécil con cabeza de pluma». El actor no abandonó su voz graciosa durante todo el discurso y aumentó el tono cuando comparó los Independent Spirit Awards con los premios de la Academia.

«Esta noche, cuando miro alrededor de esta sala, me doy cuenta de que los Independent Spirit Awards son los premios a las mejores personalidades de Hollywood», dijo ante los aplausos de los presentes. «Así que dejemos que todos esos hijos de puta con pelo de plumas reciban sus Oscars mañana por la noche. Su guapo aspecto se desvanecerá con el tiempo, mientras que nuestras personalidades independientes brillarán para siempre».

Al aceptar el premio al mejor protagonista masculino, la estrella de «Diamantes en bruto» también se burló de sus colaboradores Josh y Bennie Safdie, que ganaron el premio al mejor director de la película de suspense de A24. «La persona que compartió mi vida, mi hogar, mi risa, mis lágrimas: Scott Rudin», dijo el actor bromeando sobre el veterano productor de Hollywood. «Hace dos años, Scott dijo las palabras que cambiarían mi vida para siempre: ‘No, esos no son rabinos sin hogar, son los hermanos Safdie'».

Para terminar, Sandler agradeció a su esposa e hijos por convencerlo de hacer «Diamantes en bruto». A su vez, también rindió homenaje a las películas de bajo presupuesto que lo convirtieron en una de las estrellas más rentables de Hollywood. «Las películas independientes han sido una gran parte del ecosistema de Adam Sandler», comenzó. «Desde mi primera película, una mirada intrépida al sistema educativo estadounidense a través de los ojos de un privilegiado sociópata llamado Billy Fing Madison, hasta mi ardiente exploración del futbolín universitario estadounidense y su manipulación de atletas socialmente desafiados como el Sr. Bobby Boucher, he tratado de vender mis verdades con un espíritu verdaderamente independiente, al tiempo que cobraba algunos cheques de pago realmente inquietantes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina