Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Thorne presumió su sexy figura con nuevas fotos que incendiaron las redes sociales

La exestrella de Disney reveló a sus seguidores su orgullo por su herencia latina

¡Bella Thorne sabe muy bien quién es y de dónde viene, y quiere que sus fanáticos lo sepan! La actriz de 22 años fue hasta su cuenta de Instagram el viernes para hablar sobre sus raíces latinas, y lo hizo publicando una video que compila una serie selfies muy sexys, en las cuales aparece despojada de ropa luciendo nada más que un sostén deportivo blanco y pantalones cortos a juego ceñidos a las caderas.

«Ser cubana para la mayoría de las personas significa tener ojos oscuros, cabello oscuro y piel oscura, soy naturalmente rubia, tengo ojos marrones avellana e intento no exponerme al sol porque el cáncer de piel se propaga en mi familia», agregó. La exestrella de Disney continuó diciendo: «Puse un efecto en este video, y al mirarlo me gusta verme bronceada con el cabello más oscuro. Sinceramente, desearía tener un aspecto más latino para sentirme más cercana a mi padre y para estar más orgullosa de mi herencia… llevar mi herencia en mi propia piel», señaló.

Su herencia latina

«A veces es difícil cuando nadie quiere que seas quien eres… y todos quieren que seas otra cosa: AMO MI HERENCIA CUBANA», concluyó la actriz. En el video, Bella muestra una serie de fotos donde aparece frente a la cámara mientras se pasa las manos por el cabello tenido de azul. Luego, la actriz gira en círculo antes de besar a sus fanáticos. El sexy video recibió más de 2.7 millones de me gusta en menos de un día.

View this post on Instagram

Finally I let them put an edit ????

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Algunos de los fanáticos de la actriz se sorprendieron al enterarse de que tenía herencia cubana e inundaron su sección de comentarios con cumplidos. «Posiblemente la persona más bella que conozco», escribió un usuario. «Tienes esa sensualidad latina», dijo otro usuario. Thorne no es ajena a mostrar sus curvas en las redes sociales. Justo antes de las vacaciones de Navidad, la actriz compartió tres fotos en bikini mientras estaba de vacaciones en la República Dominicana.

View this post on Instagram

???????????? TELL ME I CANT DO MAKEUP

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Con una foto muy sexy

Thorne también compartió una foto después de una sesión de bronceado en el Hard Rock Hotel. En una publicación de Instagram, la exestrella de Disney tomó el sol luciendo un pequeño bikini de cuerdas que mostraba mucha piel. Thorne apareció sin maquillaje en una pose muy seductora con un bikini azul mientras llevaba un reloj plateado, un anillo en su dedo índice izquierdo y un conjunto de pulseras.

View this post on Instagram

Let’s talk about it ????????

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina