Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Catherine Zeta-Jones conmueve a los fanáticos con una sincera nota de agradecimiento

La actriz compartió su publicación las anunciar el fallecimiento de su suegro Kirk Douglas

Catherine Zeta-Jones y su esposo, Michael Douglas, expresaron su gratitud a los fanáticos tras la muerte del padre del actor de Hollywood. En una publicación de Instagram publicada el domingo, la actriz de 50 años compartió una foto de Michael con su padre, Kirk Douglas. La publicación llegó pocos días después de que el anciano muriera a los 103 años. «Michael se unió a mí para agradecerles a todos por su abrumador amor, amables palabras y oraciones desde la muerte de mi suegro Kirk», escribió junto a la foto.

«Toda mi familia aprecia y valora cada palabra. Los amo a todos??», agregó la actriz. Catherine previamente lloró a su suegro en las redes sociales al compartir una foto en blanco y negro donde aparece besando a Douglas en la mejilla. «Para mi querido Kirk, te amaré por el resto de mi vida. Ya te extraño. Duerme bien…», escribió junto a la foto. Michael también publicó un homenaje después de la muerte de su padre: «La vida de Kirk fue bien vivida, y dejó un legado en el cine que perdurará en las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar a público y traer paz al planeta».

Un tierno homenaje

«Te amo mucho y estoy orgulloso de ser tu hijo», agregó el actor de Hollywood. El viernes, Kirk fue enterrado en el parque mortuorio y funerario Pierce Brothers Westwood Village en Los Ángeles. Catherine y Michael asistieron, al igual que la esposa de Kirk de 65 años, Anne Buydens, y sus otros dos hijos, Peter y Joel Douglas. El hijo de Michael, Cameron Douglas, también asistió al funeral. El actor fue enterrado solo dos días después de su muerte a la edad de 103 años.

Cameron publicó un homenaje a su abuelo en su cuenta oficial de Instagram después del servicio, escribiendo: «El Rey. Te extrañaremos muchísimo, ¡pero tu carrera fue nada menos que perfección! No hay palabras adecuadas para expresar el amor y la reverencia que siento por ti. Tu legado perdura a través de los siglos, al igual que mi conexión conmigo».

La vida de una leyenda

A través de una multitud de entrevistas y recuerdos, se sabe que Kirk fue un hombre orgullosamente temerario y dominante, con un espíritu más grande que la vida y una fuerte personalidad. «Soy un hijo de…, simple y llanamente», declaró Kirk en su autobiografía de 1988 El hijo del trapo. «Probablemente soy el actor que menos me gusta de Hollywood. Y me siento bastante bien por eso. Porque ese soy yo… nací siendo agresivo y creo que moriré siendo agresivo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina