Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halle Berry vibró con la victoria de Jon Jones en el UFC 247

La ganadora del Oscar demostró una vez su pasión por los deportes de lucha.

Halle Berry porta un estado físico envidiable a sus 53 años. Parte de ese logro se lo debe al entrenamiento en el gimnasio que comparte con grandes luchadores de UFC. Desde ahí, la aclamada actriz se hizo amiga de muchas de las figuras que brillan en las artes marciales mixtas, por lo que la estrella de Hollywood se trasladó hasta Houston Texas para disfrutar de una velada a pura acción.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de «John Wick 3: Parabellum» compartió imágenes desde la primera fila del evento desde donde disfrutó de la victoria de su amiga Valentina Shevchenko por KO en el tercer round ante Katlyn Chookagian. La intérprete compartió fotografías de los festejos de la campeona que retuvo su título en la división mosca.

En el evento principal, Berry se mantuvo tensa por las dificultades que tuvo Jon Jones para derrotar Dominick Reyes, a quien debió recurrir a las tarjetas para vencerlo en un fallo polémico, que llevó a los fans del deporte a manifestarse en las redes sociales tras conocerse la decisión de los jueces de que Jones mantenga su cinturón junto a él.

Todo esto tendrá que ver con la nueva película que la ganadora del Oscar dirigirá y protagonizará en la pantalla grande: «Bruised«, lo que significará su debut como directora. En el film, Berry interpretará a una desgraciada luchadora de la MMA que ha fracasado en lo único que ha sido buena: luchar. Cuando Manny de 6 años, el hijo que abandonó, vuelve a su puerta, Jackie tiene que conquistar sus propios demonios, enfrentarse a una de las estrellas en ascenso más feroces del deporte, y finalmente luchar para convertirse en la madre que el niño se merece.

Durante el entrenamiento y organización del filme, Berry, también galardonada con un Globo de Oro, se mostró agradecida con su entrenador personal Mubarak Malik, quien ha trabajado con otras celebridades como Justin Bieber o Hugh Jackman. En noviembre del año pasado, la actriz sufrió una lesión en el set de rodaje que obligó a retrasar la producción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina