Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tras su divorcio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se reúnen en una fiesta previa a los Oscar

Un encuentro que muchos fanáticos no se esperaban y que no fue buscado por la expareja

Los exesposos Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron asistiendo a la misma fiesta previa a los Oscar el viernes por la noche, según señalaron múltiples fuentes, ¿Un encuentro intencionado? . La cantante de «Malibu», de 27 años, y el actor australiano, de 30, fueron fotografiados por separado fuera de la fiesta de WME que tuvo lugar en Beverly Hills, California. Cyrus fue fotografiada con una sonrisa en su rostro mientras llevaba gafas de sol negras y una camiseta sin mangas blanca y pantalones negros.

Hemsworth, mientras tanto, fue visto luciendo un conjunto completamente negro. El actor australiano también fue fotografiado caminando por la alfombra roja solo. Una fuente cercana dijo a la revista People que la expareja «no se acercó para hablar». «La fiesta estuvo llena de celebridades y no fue incómodo para Miley que Liam estuviera allí», dijo la fuente. «Ella estaba con sus padres y amigos», agregó. La fuente expresó que los exesposos se mantienen centrándose en el futuro.

Con nuevas relaciones

Cyrus, ha estado centrada en su nuevo romance con Cody Simpson, de quien ha estado publicando fotos y videos en las redes sociales en los últimos meses. Hemsworth también pareció seguir adelante desde la separación hecha en agosto con la modelo Gabriella Brooks. Según revelaron diversas fuentes, el divorcio de Cyrus y Hemsworth finalizó el mes pasado, pero TMZ señaló que la pareja no estaría oficialmente soltera hasta el 22 de febrero.

View this post on Instagram

@tomford

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

También se informó que Hemsworth y Cyrus estarían acordado previamente los detalles de su acuerdo legal en diciembre pasado. En ese momento, una fuente cercana a Cyrus dijo a la revista People: «Miley se siente aliviada de que ella y Liam hayan llegado a un acuerdo en lo que respecta al divorcio. Solo quiere seguir adelante». Hemsworth inicialmente solicitó el divorcio de Cyrus en agosto de 2018 después de casi ocho meses de matrimonio.

Un deseo de año nuevo

Cyrus no ha dejado de divertise pese a su separación. Matty Mo, un artista con sede en Los Ángeles conocido por tener un colectivo de arte, escribió en su biografía de Instagram un mensaje que llamó la atención de la cantante de «Wrecking Ball». «Casarse con @mileycyrus en 2020», decía la nueva biografía del artista.

View this post on Instagram

Luck dragon.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina