Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue el dulce encuentro entre Renee Zellweger y Bradley Cooper en los premios Oscar

La dos veces ganadora del Oscar se cruzó en la alfombra roja con su exnovio

Renee Zellweger brilló durante la noche de los Oscar luego de llevarse a casa su segundo galardón. Tras su momento de gloria, su ex Bradley Cooper se acercó para compartir un dulce momento cuando se encontraron en el Dolby Theatre de Hollywood. La pareja, que estuvo salió durante dos años antes de separarse en 2011, sonrió mientras conversaban en la audiencia llena de estrellas durante la gran ceremonia.

Zellweger lució un brillante vestido blanco, personalizado, sin hombros, de Armani Privé, mientas que Cooper se vio elegante como con un esmoquin tradicional y su característica sonrisa encantadora. Tanto Zellweger como Cooper fueron nominados para los Oscar el domingo. Cooper fue nominado por su participación en el Guasón, la cual produjo, mientras que Zellweger fue nominada a Mejor Actriz por su papel en Judy.

Una gran victoria

Zellweger terminó llevándose el galardón a casa, siendo el segundo Oscar de su carrera. Mientras tanto, Parasite venció a toda su competencia por la Mejor Película, convirtiéndola en la octava nominación para Cooper sin haberse ganado la estatua de oro. Horas antes de su victoria, quien ya era la favorita, Zellweger caminó por la alfombra roja donde habló sobre su impresionante atuendo.

«Es simple y clásico», dijo sobre su elegante vestido con una sonrisa. La actriz también habló sobre su accesorio destacado: un anillo enorme. «Es agradable y suave. No lastimaré a nadie ni me engancharé con ningún vestido esta noche». La actriz, quien ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Cold Mountain en 2004, ha pasado por mucho en los últimos 16 años, incluido un paréntesis de seis años en su carrera de actuación.

Antes y después

«Oh Dios mío, ¿cuánto tiempo tienes sin actuar?», le preguntó un periodista acerca de su transformación desde su primera victoria en el Oscar. «En ese momento creo que estaba tan ocupada que en realidad no estaba lista para el momento. Creo que acababa de volar a casa para filmar algo de Bridget Jones 2. Es una perspectiva diferente. Ahora estoy un poco más presente», señaló la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina