Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

A sus 51 años, Hugh Jackman presume su estado físico en las redes sociales

El actor australiano mantiene su cuerpo en óptimas condiciones hasta recibir un nuevo llamado a la acción.

Hugh Jackman vivió un intenso 2019. El intérprete abrazó su rol como artista, se subió al escenario y llenó estadios en Europa, América del Norte y Oceanía con interpretaciones de canciones de sus películas clásicos como «El gran showman» o «Los Miserables«. El tour se llamó «Tha Man. The Show. The Music» y terminó a finales del año pasado.

Desde entonces, Jackman vive sus días de descanso en Australia junto a su esposa Deborra Lee-Jurness, sus perros y su otro amor: el gimnasio. El actor se mantiene en una excelente condición física y así lo demostró en sus redes sociales, en donde compartió una imagen desde el gym junto a su entrenadora mientras enseña los bíceps.

En la descripción de la fotografía, Jackman destacó la labor de su personal trainer Beth Lewis y a su vez, les pidió un divertido favor a sus seguidores: «Por favor, ahorrense los comentarios sobre mis piernas. Lo sé, lo sé», escribió el actor para anticiparse hacia lo que sus followers podrían decir sobre sus poco trabajadas extremidades.

En 2019, Jackman protagonizó «Bad Education» y recibió grandes elogios. Sin embargo, la película se quedó afuera de la contienda por los Oscar al ser recogida por HBO para su distribución, por lo que se espera que sea una importante contendiente en los Emmy 2020 y en los Globos de Oro de este año, quienes en sus categorías contemplan ternas para lo mejor de la televisión que incluye largometrajes, series y miniseries.

Además, el año pasado Jackman recibió la Orden de Australia, una medalla que otorga el gobierno del país oceánico para destacar los logros y méritos de sus ciudadanos en distintas esferas de la vida pública. Tras recibir el reconocimiento, Ryan Reynolds, su eterno “enemigo” en las redes, lo felicitó con una hilarante publicación que se hizo viral a comienzos de septiembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina