Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian revela su nuevo color de cabello y lanza una advertencia a sus hermanas

Tras el cambio de apariencia Khloe y Kylie lanzaron sus comentarios en las redes sociales

Kim Kardashian West estrenó un nuevo look el lunes. La estrella de televisión mostró sus mechones más ligeros en videos publicados en sus historias de Instagram. La estrella también afirmó que sus hermanas, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, querían probar el tono rubio miel, ¡pero ella se le adelantó! No está claro si la madre de cuatro hijos realmente se tiñó el cabello o si usaba una peluca.

«¿Les gusta, chicos?», dijo en un video. «Entonces, Kylie y Khloe pensaron que me iban a quitar este color de cabello… les gané», agregó. El estilista de Kim, César DeLeön Ramirêz, calificó el aspecto ondulado y ligero como una «transformación» en sus propias historias de Instagram. Sin embargo, Kylie no estaba convencida de que Kim se hubiera teñido el pelo. «Sabemos que es una peluca», respondió mientras volvía a publicar la historia de Instagram de Kim.

La respuesta

Khloe también volvió a publicar la historia, escribiendo: «¡Así es como se gana, señora!». Kim previamente ha usado varios colores de cabello, incluido el bonito tono rosa que amaba en 2018, así como los looks anteriores de rubia platinada. Un día antes de su último look, Kim se sorprendió en la fiesta después de la de los Oscar organizada por Vanity Fair el domingo, donde lució un vestido crema de Alexander McQueen y se codeó con Brad Pitt.

Desde que la marca de fajas de la estrella de reality TV lanzó su gama de prendas íntimas en diciembre, ha sido uno de los estilos más codiciados de SKIMS por parte de los fanáticos. La Colección Cosy se agotó varias veces, pero el lunes, SKIMS ha reabastecido las piezas pero los fanáticos arrasaron nuevamente con el stock.

La nueva colección

Disponible en tallas XXS a 5X y en colores Bone (blanco crema), Dusk (rosa rubor), Cocoa (marrón) y Onyx (negro), las ofertas de la Colección Cozy incluyen una túnica larga, una faja corto, pantalón ancho y pantalones altos o de cintura corta que puede combinarse para una apariencia monocromática elegante o mezclarse con denim y otras piezas más elegantes para usar fuera de la casa. Los fanáticos de Celeb incluyen a Kacey Musgraves, Mindy Kaling, Jessica Alba y Adrienne Bailon, quienes han publicado selfies con el mejor atuendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina