Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser una pareja? Así estuvieron en las fiesta de los Oscar

Los exnovios pasaron tiempo juntos en la fiesta de Vanity Fair

Kylie Jenner disfrutó con Travis Scott durante la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair el domingo por la noche. La estrella de televisión y el rapero fueron vistos juntos en el deslumbrante evento, y una fuente dijo que la pareja está completamente «enamorada».»Anoche, pasaron tiempo juntos en la fiesta de Vanity Fair, y también estuvieron con la familia de Jenner», dijo la fuente.

La fuente agregó que Jenner y Scott, quienes comparten una hija de 2 años, Stormi, se encuentran en un excelente lugar luego de su separación del año pasado. «Kylie y Travis realmente se disfrutan mutuamente y están enamorados, pero a menudo puede ser difícil navegar sus vidas a una edad tan temprana», explicó la fuente. «La pareja necesitaba dar un paso atrás para reevaluar muchas cosas, pero al hacerlo ahora están mejor que nunca».

EL estado de su relación

La pareja ha mantenido a los fanáticos adivinando sobre el estado de su relación en los últimos meses. En octubre, Jenner respondió a los rumores que afirmaban que ambos se estaban separando solo para centrar su amistad y para trabajar en ser nuenos padres para Stormi. «¡Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi!», dijo Jenner. «Nuestra amistad y nuestra hija son una prioridad».

View this post on Instagram

Kylie for Oscars ????

A post shared by (SPARTAN)???????? (@spartan_30027) on

En noviembre, una fuente dijo que a pesar de ser «coquetos» uno con otro y luego de pasar el Día de Acción de Gracias juntos, no eran oficialmente un pareja nuevamente. Luego culminaron el año pasando la Navidad juntos. «Kylie y Travis han hecho un trabajo maravilloso como co-padres y hacer que las vacaciones de Stormi sean especiales no serán diferentes», dijo una fuente.

Un viaje familiar

Luego de un viaje familiar a Disneylandia en enero, recientemente celebraron el segundo cumpleaños de su hija Stormi juntos, con Jenner honrando el «momento en que su vida cambió para siempre» en su cuenta de Instagram. Mientras tanto, Scott dijo recientemente que «siempre» amaría a Jenner durante una entrevista con la revista XXL. «Amo a su mamá y siempre lo haré», dijo. «La parte difícil de las relaciones es tratar de estar sin escuchar el millón de voces externas que interfieren».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina