Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Macaulay Culkin revela el tierno significado del tatuaje que comparte con Paris Jackson

El actor reveló un hábito muy particular que le heredó Michael Jackson

Macaulay Culkin finalmente explicó a los fanáticos el significado detrás de su tatuaje de cuchara que comparte con su ahijada Paris Jackson. En una nueva entrevista con la revista Esquire, la estrella de Home Alone reveló lo que inspiró a los dos a tatuarse las cucharas en sus antebrazos en julio de 2017. Culkin dijo en su entrevista con la revista que todo comenzó con un hábito peculiar que le transmitió a Jackson: robar cucharas de restaurantes, cafeterías, aviones, etc.

«Es inofensivo», explicó. «Es algo inofensivo. No es como si estuvieras dañando algo, como sería en el caso de robar una pieza de ajedrez, donde el tablero estaría incompleto», explicó el actor. Culkin reveló que él y Jackson ahora se regalan cucharas a menudo. El actor señaló que incluso le dio algunos consejos sabios relacionados con su hábito de robar cucharas a lo largo de los años. «No te olvides de hacer tonterías», aconsejó Culkin. «No te olvides de quitarle algo a toda esta experiencia, y no te olvides de meterte algo bajo la manga».

Haciendo tonterías

Por su parte, Jackson compartió imágenes a través de su historia de Instagram en el momento en que la pareja se hizo los tatuajes correspondientes en Tattoo Mania en West Hollywood, California. Los tatuajes de cuchara presentaban detalles a rayas y fueron hecho en ambos antebrazos. Las dos celebridades no especificaron el significado del tatuaje en ese momento, pero muchos fanáticos captaron ambas cucharillas también podían representar la luchar contra una enfermedad o un dolor crónico.

Jackson, quien es la hija del fallecido Michael Jackson, siempre ha estado cerca de su padrino, Culkin, y ha compartido lo más destacado de su vínculo especial en las redes sociales. En abril de 2017, por ejemplo, los dos se divirtieron mientras hacían tonterías a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Y en diciembre de 2016, Jackson se estuvo pintando los dedos de los pies mientras se burlaba de Culkim llamándolo «hipster».

Con muchos elogios

En enero de 2018, Culkin habló sobre cómo es ser el padrino de Jackson durante el podcast «WTF» de Marc Maron. «Voy a advertirte sobre algo, y soy muy protector con ella», compartió el actor durante su entrevista. «Ella es muy amada por mí… la quiero mucho… a diferencia de mi, ella es alta, hermosa e inteligente», lanzó elogios. «Es alguien muy genial».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina