Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Diego Luna se bajó del reboot de «Scarface» pero confirmó que estará en la serie precuela de «Star Wars: Rogue One»

El actor mexicano está a pocas horas del estreno de la segunda temporada de «Narcos: México».

La próxima serie de «Star Wars» de Disney+ aún está en preparación, pero se acerca a su lanzamiento. Más de un año después de que se anunciara que Diego Luna retomará su papel de Casiano Andor en una serie de precuelas de «Rogue One«, el actor dice que se está preparando para empezar a filmar la producción este año.

«Sí, lo estamos haciendo. Lo haremos este año», le dijo el actor al sitio especializado Entertainment Tonight mientras promocionaba la segunda temporada de su serie de Netflix, «Narcos: México». «Está sucediendo, y me estoy preparando para ello.» Luna admitió que sabe «muy poco» sobre lo que le espera, pero que ha leído algunos guiones. «Estoy muy emocionado», compartió.

«No puedo esperar», dijo Luna. «Es genial contar una historia en la que ya conoces el final», agregó. «Es un enfoque diferente debido a la belleza y a cómo suceden las cosas. No es sólo lo que sucede. No es la típica forma de abordar una historia. Se trata de cómo pasaron las cosas, que de hecho, es lo mismo que ocurrió en Rogue One», continuó. «Conoces el final, pero no sabes cómo sucedió, y tenemos ese desafío frente a nosotros otra vez, lo cual es emocionante».

La serie Rogue One debía empezar a rodarse el año pasado, con Luna como Cassian y Alan Tudyk como el droide K-2SO. La serie seguirá las aventuras de Cassian durante los años de formación de la Rebelión, antes de los eventos de Rogue One. Los otros proyectos de Star Wars de Disney+ incluyen «The Mandalorian», que debutará su segunda temporada en octubre, y la séptima temporada de «Star Wars: La Guerra de los Clones».

La serie Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor, por su parte, ha aplazado la producción hasta el año 2021 y está reelaborando los guiones. Mientras tanto, el mexicano confirmó que no será parte del reboot de «Scarface», el clásico thriller de los ochenta protagonizado por Al Pacino, el actor le confirmó la noticia al sitio especializado Collider en una entrevista reciente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina