Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eva Mendes revela el increíble talento oculto que esconde su esposo Ryan Gosling

La actriz de Hollywood aseguró a los fanáticos que tendrá un gran día de San Valentín

¡Ryan Gosling parece ser el hombre perfecto! Su amor de toda la vida, Eva Mendes, reveló que el actor de 45 años realmente puede hacerlo todo. Después de publicar un divertido video en su cuenta de Instagram donde aparece disfrutando de unos deliciosos macarrones, una fan preguntó si Gosling sabía cocinar. «Ryan es un chef y panadero increíble. De verdad. Increíble. No es broma», respondió Mendes.

Otro fanático preguntó a la Eva Mendes si Gosling también se encargaba de la limpieza, a lo que ella respondió: «A mi ME ENCANTA lavar los platos. No suelo usar mi lavavajillas. Prefiero hacerlo yo misma. Con mi propio manos, usando guantes siempre. Me aseguro de tenerlo todo listo. Me encanta limpiar mi casa. Es una de mis grandes alegrías. Me encanta todo lo que tenga que ver con mantener una casa limpia y feliz. De verdad. Lo único que no hago es quitar las arañas del baño! ????????», agregó.

Eva Mendes y Ryan Gosling en casa

A la madre de dos hijos no le importó burlarse de sí misma después de que un fanático señalara que tenía un gran trozo de macarrones pegado en la camisa. «¡Jajajajaja! ¡No lo vi hasta que lo señalaste! ¡Ja! ¡¡¡Claramente, esto no fue un mensaje de vanidad!!!», escribió la actriz. Además de los postres, Mendes también se enfoca en comer sana. La actriz respondió a la pregunta de una madre sobre como sería una dieta saludable, ofreciendo algunos de sus propios consejos.

«Trato de mantenerme sana comiendo quinua y ensaladas. El salmón es la única carne que como, también como huevos», compartió. «No soy vegetariana, pero estoy cerca de serlo. Como un poco de lo mismo todos los días. Pero me salgo totalmente de la dieta cuando se trata de los postres. Simplemente pierdo todo el autocontrol. Realmente estoy trabajando en ello porque el azúcar obviamente no es bueno. El azúcar no es mi amigo. Y tengo que dejarlo ir. Pero es un proceso largo», agregó.

Una dieta casi perfecta

Mendes también compartió que ella y sus hijas, Esmeralda, de 5 años, y Amada, de 3 años, la ayudan a mantenerse en forma. «No estoy seguro de cuántos años tienen sus hijos, pero los míos son muy activos. Me ayudan a seguir moviéndome TODO el día», agregó. «Luego, tres días a la semana, aprovecho mi tiempo en el gimnasio. ¡Oh! Y tomo muchos suplementos. Omega 3 y CoQ10 son mis dos favoritos. ¡Espero que eso ayude! Pero es una lucha para seguir en el camino hacia el bienestar. Es una práctica diaria ???????? «, agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina