Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las redes se llenan de música y poesía para festejar el cumpleaños 71 de Joaquín Sabina

El nombre del artista español fue tendencia en Twitter en las primeras horas de este miércoles.

Dueño de canciones reconocidas en todas partes del mundo, Joaquín Sabina tiene una enorme legión de admiradores que se acordaron que está cumpliendo 71 años este 12 de febrero. El cantautor español. Joaquín Ramón Martínez Sabina nació en Úbeda, España y fue el segundo hijo de Adela Sabina del Campo y el inspector de policía Jerónimo Martínez Gallego.

A lo largo de su trayectoria, el artista ha lanzado 17 discos de estudio con gran éxito en nuestro país. Sabina vendió más de diez millones de copias desde 1978 cuando lanzó «Inventario«. Además, el español cuenta con una exitosa faceta como escritor, ya que publicó nueve recopilaciones de letras de canciones y poesías.

Recientemente, Joaquín Sabina anunció para este año una gira mundial en la que estará acompañado por grandes artistas en varios escenarios alrededor del globo. Este miércoles, el intérprete volvió a dar una muestra de su popularidad cuando los tuiteros se dirigieron a la red social del pajarito para saludar al cumpleañero.

Sus frases más famosas, sus fotos y sus canciones más recordadas inundaron las redes desde las primeras horas del día. Los fans del cantante también destacaron que a pesar de su avanzada edad, Sabina da pocas señales de querer bajarse de los escenarios y retirarse. El hecho de que aín le queden muchos shows por dar le da mucha alegría a sus seguidores.

La última vez de Joaquin Sabina en Salta

La última ocasión que Sabina pisó Salta fue junto a Joan Manuel Serrat en el marco de su gira «Dos pájaros contraatacan» en marzo de 2012, la parada salteña fue el inicio del tour por la Argentina. Para aquella ocasión, 5.000 afortunados asistieron y disfrutaron del dúo en el estadio Delmi de un repertorio lleno de música, historias y bromas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina