Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Margot Robbie tiene todo listo para su próxima película junto a Christian Bale

La nominada al Oscar se reunirá con el aclamado actor para su nuevo proyecto en la pantalla grande.

Margot Robbie vive un gran momento en su carrera. La actriz viene de ser nominada a un Oscar como mejor actriz de reparto por «El Escándalo» y ya tiene todo listo para su próximo proyecto: una nueva película en donde compartirá escena con el ganador del Oscar Christian Bale y será escrita y dirigida por David O. Russell, director de «Escándalo americano«.

Según el sitio especializado Variety, los detalles de la trama y su título aún se mantienen en secreto. New Regency será el estudio encargado de esta producción, mientras que el productor ejecutivo Matthew Budman, quien estuvo a cargo de la exitosa película de Jennifer Lawrence «Joy» y «Escándalo americano» estará produciendo.

Russell había estado considerando un puñado de opciones en los últimos meses mientras esperaba el reparto adecuado para este proyecto. Con la apertura de las agendas de Bale y Robbie, la oportunidad de dirigir su primera película desde «Joy» de 2015 parece ir en la dirección correcta y las redes ya comenzaron a prestarle atención a este proyecto.

La actriz viene de un 2019 donde pasó de éxito a éxito. En agosto del año pasado se estrenó «Había una vez en Hollywood«, donde interpretó a Sharon Tate y compartió escena con el ganador del último Oscar al mejor actor de reparto Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, mientras que en «El Escándalo» trabajó junto a Nicole Kidman y Charlize Theron.

2020 arrancó de una manera diferente para Robbie, ya que «Aves de presa» no está teniendo un buen andar en taquilla a pesar de las críticas positivas hacia su actuación como Harley Quinn, papel que ya tuvo en «Suicide Squad» de 2016 y que repetirá en «The Suicide Squad» en 2021 en el largometraje que será dirigido por James Gunn.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina