Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sandra Bullock habla sobre las luchas y los miedos que ha tenido que enfrentar como madre

La actriz de Hollywood habló sobre la crianza en una reciente entrevista con Jennifer Aniston

Los hijos de Sandra Bullock podrán llegar tan lejos como quieran cuando escogen la universidad en la que se formaran; sin embargo, su famosa madre probablemente estará detrás de ellos siempre que pueda! La actriz de 55 años entrevistó a su amiga de Hollywood, Jennifer Aniston, para el nuevo número de la revista Interview, y durante su sincera conversación, Aniston compartió que una cosa que la entristece es escuchar las noticias.

«Encender la televisión, escuchar las noticias, leer el periódico, eso me puede poner muy triste y realmente enojada», explicó Aniston. “La división que ha tenido lugar en diferente lugares del mundo. El caos completo que existe. Cuando las personas muestran avaricia y mal comportamiento y falta de gratitud. Es muy difícil poner esto de una manera elocuente. Cuando ves que las personas se comportan mal y lastiman a otras personas, eso me enoja mucho. Y abuso de animales, obviamente», explicó la actriz.

La crianza de los hijos

Esto llevó a Bullock a hablar sobre las preocupaciones que siente al criar a su hijo de 10 años, Louis, y a su hija de 7 años, Laila, en un mundo así. “Miro a todos los que están tratando de criar niños y me pregunto: ‘¿Cómo se supone que criamos niños fuera de una burbuja? Y, cómo le mostramos la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, o cómo se ve la amabilidad, cuando es realmente difícil encontrarlo con todo el ruido que hay en el mundo», dijo la actriz. «Las pantallas están en todas partes».

Aniston luego respondió: «Puedes proteger a tus hijos tanto como sea posible, pero eventualmente tendrán 18 años y saldrán al mundo y lo verán todo». ¡Sin embargo, Bullock dio una hilarante respuesta al planteamiento de la Aniston señalando que planea permanecer lo suficientemente cerca de sus hijos durante toda su vida, para poder protegerlos de las duras realidades del mundo. «No mis hijos», dijo ella. “Les di los lugares donde podrán ir cuando vayan a la universidad porque allí es donde mamá se siente cómoda viviendo. Les dije: ‘Puedes ir a estas tres universidades porque puedo a comprar un departamento en esas ciudades».

Una experiencia física

«En realidad, en este momento estás construyendo una universidad al pie de la colina», bromea Aniston en respuesta. “Para cuando Louis y Laila tengan la edad adecuada, será: ‘Te llevaré allí todos los días. Incluso podemos caminar y convertirlo en una experiencia física’”, agregó la actriz. Bullock estaba totalmente de acuerdo con la idea, bromeando: «Jen dice que necesitamos dar 20,000 pasos al día» antes de llevarlos a la universidad». Si bien Bullock está feliz de dar esos pasos, admitió que, al igual que Aniston, en realidad prefiere quedarse en casa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina