Adele continuó impresionado a los fanáticos con su delgada figura ¡Mirá qué sexy se ve!

La cantante fue vista dando un paseo mientras mostraba sus ardientes curvas
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2020/02/13/adele-continuo-impresionado-a-los-fanaticos-con-su-delgada-figura-mira-que-sexy-se-ve/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T22:55:47-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T22:55:50-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

¡Adele continúa impresionando a sus fanáticos con su dramática pérdida de peso! El miércoles, la cantante de 31 años fue vista en la ciudad de Los Ángeles en una serie de fotos publicadas por The Daily Mail. En las imágenes la cantante lució más en forma que nunca con un atuendo totalmente negro que consiste en un jersey de manga larga, leggings, zapatillas y un sombrero de copa Nike.

El avistamiento se produjo después de que Adele sorprendiera a sus fanáticos con su aparición en la fiesta que organizó JAY-Z y Beyoncé posterior a los Oscar, luciendo hermosa con un vestido de lentejuelas de estampado de leopardo. Los fanáticos comenzaron a notar la pérdida de peso de Adele cuando la estrella notoriamente privada compartió una foto de sí misma en la fiesta de cumpleaños de Drake celebrada en octubre.

La notable delgadez de Adele

“Solía llorar pero ahora sudo #gingermckenna Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido @champagnepapi”, dijo Instagram. La cantante continuó luciendo notablemente más delgada en una imagen que compartió en Instagram durante las vacaciones. Según diversas, la cantante le dijo a una fanática con la que se encontró mientras estaba de vacaciones en Anguila que había perdido más de 45 kilogramos, calificándolo de “una experiencia locamente positiva”.

Antes de su dramática perdida de peso, Adele habló con sus fanáticos en su cumpleaños 31 en mayo sobre tener un año difícil. Un mes antes, se había separado de su marido, Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo de 7 años. “Estos son los 31… gracias a Dios, ¿Dios?”, escribió en Instagram. “Los 30 fueron muy duro, pero estoy haciendo todo lo posible para salir adelante. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es complicada a veces. He cambiado drásticamente en los últimos años y todavía estoy cambiando. Va a ser un gran año y lo voy a gastar todo en mí”.

El momento de liberación

“Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar por primera vez”, continuó diciendo. “Sé amable contigo mismo, solo somos humanos, ve despacio, baja el teléfono y ríete a carcajadas en cada oportunidad. Aprender a amarte de verdad, y me acabo de dar cuenta de que eso, es más que suficiente. ¿Aprenderé a amarme mucho eventualmente?”, escribió.