Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Catherine Zeta-Jones presenta a los fanáticos al nuevo miembro de su familia ¡Mirá qué tierno!

Nada como un lindo cachorro para subir el ánimo y apagar la tristeza en la familia

Catherine Zeta-Jones mostró alegremente al nuevo miembro de la familia: un adorable cachorro llamado Taylor. La actriz ganadora del Oscar visitó su cuenta de Instagram el martes para compartir un video súper lindo del precioso cachorro mientras hacía una interpretación de la famosa canción infantil, «Picnic de los osos de peluche». «Presentando a Taylor Douglas para el mundo ????», escribió Zeta-Jones junto al video, el cual muestra al cachorro jugando.

Zeta-Jones también confirmó, en respuesta a la pregunta que hiciera un fan sobre la raza del perro, que Taylor es un Maltipoo, la cual es un cruce entre un caniche maltés y un caniche miniatura. La conmovedora presentación del nuevo compañero canino de la familia se produjo pocos días después de que su suegro, Kirk Douglas, muriera a la edad de 103 años. El tres veces nominado al Oscar falleció el 5 de febrero, y hubo un torrente de amor y tributos en honor a su vida y al legado que dejó como una de las estrellas más grandes de Hollywood.

El mensaje de Catherine Zeta-Jones

«Para mi querido Kirk, te amaré por el resto de mi vida. Ya te extraño. Duerme bien…», escribió en Instagram la actriz, junto a una foto en blanco y negro donde aparece dándole un beso en la mejilla al legendario actor. El viernes, Kirk fue enterrado en el parque mortuorio y funerario Pierce Brothers Westwood Village en Los Ángeles. Catherine Zeta-Jones y su esposo, Michael Douglas, estuvieron expresando su gratitud.

View this post on Instagram

Introducing Taylor Douglas to the world. ????

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

En una publicación de Instagram hecha el domingo, la actriz de 50 años compartió una foto de Michael con su padre, Kirk Douglas. La publicación llegó pocos días después de que el anciano Douglas muriera a los 103 años. «Michael se une a mí para agradecerles a todos por su abrumador amor, amables palabras y oraciones desde la muerte de mi suegro Kirk», escribió la estrella de Hollywood junto a la foto. «Toda mi familia apreció cada palabra. Los amo a todos??», agregó.

Un merecido tributo

Catherine previamente lloró a su suegro en las redes sociales al compartir una foto en blanco y negro. Michael también publicó un homenaje después de la muerte de su padre, escribiendo en parte: «La vida de Kirk fue bien vivida, y deja un legado en el cine que perdurará en las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y para traer paz al planeta… Te amo mucho y estoy orgulloso de ser tu hijo», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina