Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá lo que le hizo Justin Bieber a la hija de David Beckham durante un concierto

La estrella del pop mantiene una relación muy cercana con los hijos de la exestrella del fútbol

Justin Bieber aprecia a sus fanáticos, incluso cuando son los hijos de una de las estrellas más grandes del mundo. La hija de David y Victoria Beckham, de 8 años, Harper, tuvo su día de suerte cuando recibió un abrazo de la estrella del pop durante su más reciente actuación en Londres. El famoso padre de Harper filmó el dulce momento con el cantante y lo compartió en su historia de Instagram, escribiendo: «Un abrazo y una ENORME sonrisa».

Harper, su padre y su hermano mayor, Cruz, estuvieron en el backstage antes del pequeño y exclusivo concierto que dio Bieber en Indigo en The O2, un lugar de actuación dentro de la arena donde realizó un concierto acústico para algunos de sus mayores admiradores. Fue un momento dulce para Bieber, quien en realidad es amigo de la familia Beckham y vive cerca de ellos en Los Ángeles. De hecho, el pasado Halloween, el cantante invitó a Harper, a sus hermanos y a su padre a su casa.

La nueva música de Justin Bieber

Mientras tanto, el concierto de Bieber en Londres se produjo pocos días antes del lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Changes, su primer álbum nuevo desde el Propósito lanzado en 2015. En otro momento padre e hija, Beckham compartió algunas dulces fotos de su salida de patinaje sobre hielo.

«¿Comienza a parecerse mucho a la Navidad? ¿Gracias a @nhm_icerink por cuidarnos hoy?», escribió David en la presentación de fotos. Entre las imágenes había algunas de Harper encontrando su equilibrio sobre el hielo, sonriendo a la cámara y dándole un beso a su padre, pero fue ese beso en los labios lo que generó controversia con algunos de los seguidores de la estrella del fútbol.

Las críticas

«Um… no creo que sea así como debas besar a tu hija», comentó un usuario en la publicación de David. Otros defendieron la relación de David y Harper. «Muy hermoso. Mi hija me besa en los labios, pero como no soy una celebridad, no soy examinada», escribió otra persona. «Cualquier persona que se «ofenda» por una foto como esta, ¿necesita un chequeo de la realidad?», agregó otro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina