Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten las primera fotos de su nueva bebé ¡Mirá qué tierno!

La pareja compartió con sus seguidores las adorable fotos del nacimiento de su tercer hijo

¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova son orgullosos padres de tres hijos! El cantante de «Hero» fue hasta su cuenta de Instagram el jueves para compartir la primera foto de su tercer hijo junto a Kournikova. La pareja, que ya son padres de las gemelas Lucy y Nicholas de 2 años, parece haber recibido a otra niña. Iglesias sostiene a su recién nacida en la dulce foto, mirando amorosamente a su pequeña momentos después de su nacimiento.

La bebé lleva un lindo moño en la cabeza, mientras que Iglesias aparece vestido con ropa de hospital. «Mi rayo de sol 01.30.2020», escribió el cantante junto a la adorable foto. Los fanáticos rápidamente fueron a la sección de los comentarios para compartir su amor y para dejar sus felicitaciones. Kournikova también compartió una foto donde aparece descansado con su hija sobre su pecho. Ella usó el mismo título que utilizó Enrique.

Enrique Iglesias en un papá orgulloso

Las publicaciones de la pareja llegaron poco después de que el hermano de Iglesias, Julio Iglesias Jr., revelara durante una entrevista de radio en Chile que él ya era tío nuevamente. «Sí, mi hermano ahora tiene tres hijos y está súper feliz», dijo. Iglesias y Kournikova también mantuvo su primer embarazo en secreto, pero sus gemelos desde entonces se han convertido en estrellas en sus respectivas páginas de Instagram.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Las gemelas Iglesias suelen cautivar el corazón de los seguidores de ambas celebridades en las redes sociales. Kournikova compartió en Instagram un video de Lucy y Nicholas. En el video, que está configurado para Imagine Dragons 2017, los niños corren adorablemente hacia la cámara mientras lucen atuendos en blanco y negro. «#HappyNewYear», escribió junto a la publicación.

Un dulce video

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Iglesias y Kournikova mantienen a sus gemelos fuera de las redes sociales, y el cantante de 44 años publicó por última vez sobre sus hijos en octubre. En el dulce imagen, que fue tomado desde atrás, Iglesias toma las manos de los gemelos mientras salen por una puerta. Antes de eso, Iglesias compartió un video de sí mismo jugando con sus dos hijos, una selfie con Nicholas y donde aparece bailando con Lucy.

View this post on Instagram

#happynewyear #??????????? ????

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

View this post on Instagram

On the road again… ????@alansilfen

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina