Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus se ha convertido en una gran referencia en la moda, ¡y esto lo demuestra!

La estrella del pop camino sobre la pasarela en la Semana de la moda de Nueva York

¡Miley Cyrus está abrazando un nuevo cambio de estilo! La cantante de 27 años acudió a Instagram el miércoles para compartir fotos después de su participación en el desfile de modas de Marc Jacobs. En las fotos, Cyrus lució pantalones negros, tacones rojos y una blusa sin mangas en blanco y negro. En la última de las tres fotos que Cyrus publicó se puede ver parte de su seno descubierto luego de que la parte superior de su blusa se deslizara.

«Deslizala hacia la derecha. Pero date prisa. Instagram definitivamente eliminará esta publicación muy pronto», escribió la cantante. Antes de tomar las fotos, Cyrus cautivó en la pasarela de moda de Marc Jacobs Otoño / Invierno 2020. Durante su aparición sorpresa, la cantante mostró sus abdominales tonificados en un bralette negro, que combinó con pantalones negros holgados y guantes de cuero a juego. También sostuvo una chaqueta a rayas mientras desfilaba por la pasarela.

Miley Cyrus y las celebridades

Gigi Hadid, Bella Hadid y Kaia Gerber también entraron al desfile. Estrellas como Nicki Minaj, Naomi Campbell y Yolanda Hadid estuvieron entre las celebridades que miraban desde la primera fila. La aparición de Cyrus en la Semana de la Moda de Nueva York llegó poco después de que ella y su ex, Liam Hemsworth, finalizaran su divorcio. El mes pasado, una fuente expresó que «la pareja tuvo un acuerdo prenupcial, y dividieron la propiedad sin ningún problema; Miley mantendrá a los animales después del divorcio».

https://www.instagram.com/p/B8fglegp-nL/?utm_source=ig_embed

La semana pasada, la estrella del pop estuvo sentada en primera fila en el desfile de modas de Tom Ford en Hollywood. Otras celebridades que asistieron al mismo desfile fueron Jennifer Lopez, Kylie Jenner, Demi Moore, Kate Hudson, entre otras. La revista Harper’s Bazaar capturó a Cyrus teniendo su momento como modelo, pero no fue la única estrella en la pista.

Una noche llena de glamour

La supermodelo Gigi Hadid lució un conjunto de chaqueta y falda blanca con una boina roja, mientras que su hermana Bella lució como una estrella de cine de la década de 1960 con un vestido negro de lentejuelas, guantes de cuero blancos, joyas brillantes y un peinado elegante y voluminoso. Kaia Gerber cautivó con un abrigo amarillo peludo y un sombrero a juego. Famosos como Nicki Minaj se sentaron en primera fila para ver el espectáculo.

View this post on Instagram

Included @marcjacobs ????

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina