Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicki Minaj comparte su secreto sobre su reciente pérdida de peso ¡Descubrilo!

La rapero habló con sus fanáticos sobre las recompensas del esfuerzo y la disciplina

¡Nicki Minaj reveló a sus seguidores el secreto para una exitosa pérdida de peso! Durante un episodio de Queen Radio en Beats 1 de Apple Music, la rapera de 37 años reveló cómo en 2019 (el cual fue uno de sus años favoritos hasta ahora) aprendió a usar su poder para alcanzar mayores objetivos. «Yo canalicé todo mi poder y ahora tengo el control sobre mi misma. Controlo cómo se manifiesta mi vida», dijo la rapera. Una forma de poner en práctica esa lección fue cambiando su dieta.

«Estaba tratando de hacer esta dieta y seguía posponiéndola. No pensé que podría tener la disciplina para cambiar mis hábitos alimenticios», explicó la rapera. «Una vez que mi mente se comprometió con eso, mi cuerpo también se comprometió con eso», agregó. Aunque Minaj dijo que todavía esta «a 9 kilos de su peso ideal», también notó que está enfocada en trabajar en el amor propio sin importar su apariencia física.

Los consejos de Nicki Minaj

«También he estado hablando de eso este año, de ser amable contigo misma y permitirte ser humana, al mismo tiempo, estar motivada y sentirme poderosa, pero también tratarme a mi misma con mucho amor», dijo. «Y ser fácil conmigo misma. Nada ni nadie es perfecto… Una vez estuve pensando… ¿y si uno de mis mejores amigos dijera las cosas que me digo a mí misma? Las personas que te aman no te hablan así, no te tratan así, no te dicen cosas para hacerte sentir dolor, pero nosotros mismos hacemos eso a nosotros mismos», agregó.

«Mujeres, nos hacemos eso todo el tiempo sobre nuestros cuerpos», agregó la rapera. Y si se trata de aceptarse en las buenas y en ls malas, en un ocasión Minaj publicó fotos donde aparece con su nuevo esposo Kenneth Petty luciendo sus espeluznantes disfraces de Halloween, mientras presumía sus anillos de boda. «#BrideOfChucky por @polkurucz cabello por @kellonderyck maquillaje por @joycebonelli diseñado por @benjicarlisle nuestros anillos por @rafaelloandco», escribió Minaj en su foto de Instagram.

El símbolo de la unión

Si bien los anillos no aparecen en esa publicación en particular, Rafaello y compañía mostraron los accesorios excesivos en su cuenta de Instagram, escribiendo: «Felicitaciones al rey y a la reina, les deseamos mucho amor y felicidad juntos. Gracias por confiando en nosotros para diseñar y hacer estas piezas muy especiales para los dos. @nickiminaj».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina